Meditar para reconectarnos con el Universo

by | Jun 30, 2021 | 0 comments

En esta gira El Despertar que he realizado por toda Europa, he podido verificar aún más que la humanidad está ávida de conocimiento, de explicaciones y de ayuda para reconectarse con su verdadera esencia, con ese Ser que habita en su interior y que está pidiendo a gritos vivir a plenitud. Ha sido una gira cargada de grandes vivencias, con gente que cuenta historias increíbles sobre sus deseos de cambiar y otra que está todavía estancada bajo los patrones de su infancia. De ahí que quise hacer en Milan, Italia, una parada, para colaborar con este proceso de ascensión que el planeta está esperando de la humanidad.

Estos años de pandemia han sacado lo mejor y lo peor del ser humano. Han sido años muy difíciles donde se ha experimentado mucho miedo y, la separación con el Todo, que es el Universo, sigue siendo la piedra de tranca, para que nos unifiquemos como hermanos de luz que somos.

Con mis más de 30 años de práctica en Meditación, quiero recordarte a ti que me lees  la importancia de acudir a ella como una tabla de salvación para ayudar a conectarnos con el intelecto y así generar esa intuición que tanto necesitamos para transformar nuestras vidas. Es el momento de mirar hacia adentro para encontrar las respuestas que tanto estamos necesitando y generar un cambio dentro de nosotros y en consecuencia de nuestro entorno.

Esta dura etapa que ha vivido la humanidad,  debe tomarse como un gran aprendizaje, pero no todos serán capaces de asimilarlo de esta manera si no se hacen conscientes de sus vidas. Meditar es esencial en estos tiempos, es una invitación de nuestra consciencia colectiva para generar una gran transformación. Es muy importante que  nos reconectemos con nuestra verdadera esencia, para depurar los viejos pensamientos que son los que han traído todas estas vivencias traumáticas y han contribuido con tantos eventos ocurridos en el Planeta. 

Es imperativo meditar a fin de reencontrarnos en una verdadera relación con el Universo, es así como vamos a dar el gran Salto Cuántico  a un nuevo nivel de consciencia y claridad que tanto la humanidad necesita.

Más de este tema en próximas publicaciones…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *