Quien es?

Dr. Zuluan Orion

 

DR. ZULUAN ORION

MD  MEDICINA AYURVEDICA
PH.D  MEDICINA NATURAL
PH.D  MEDICINA CUÁNTICA

La historia de Zuluan inicia en el momento en que conoce a Bob Fickes: un discípulo del maestro: Maharishi Mahesh Yogi, el fundador de la meditación transcendental o MT. Su gran deseo de un conocimiento de sí mismo, lo lleva a vivir a Thailandia, donde fue iniciado en éstas técnicas milenarias de meditación y tuvo igualmente, acceso a una sabiduría antigua que siempre inquietó su mente de buscador incansable. Pasó más de un año, viviendo en compañía de su maestro, lo recibió en su casa como un miembro mas  de su  familia.

EN SU ACUCIOSA LABOR MÍSTICA, ESTUVO MÁS DE UN AÑO, MEDITANDO DE DIECISÉIS A VEINTE HORAS AL DÍA.

Es así como durante sus años al lado de Bob, inicia estudios del legendario  idioma sánscrito y la Vedanta. Con el paso del tiempo, Zuluan decide viajar a la India  que se convierte en su nuevo hogar , donde vive por más de doce años, estudiando Medicina Ayurvedica, obteniendo un Bachelour in Ayurvedic Medicine and Science B.A.M.S. Obtiene  el título más alto en la Ayurveda Vashaspati mas conocida en el mundo occidental como MD en Ayurveda.

EN LA ACTUALIDAD ES MIEMBRO DEL CONSEJO ACADÉMICO PARA AAPNA (ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE AYURVEDA DE AMÉRICA DEL NORTE) Y MIEMBRO DE NAMA (ASOCIACIÓN NACIONAL DE MEDICINA AYURVÉDICA).

Durante su estadía en la India, estudio también en la compañía de Papaji, discípulo de Ramana Maharishi: gran maestro contemporáneo del Advadita Vedanta.
Zuluan retorna a Estados Unidos, donde logra  un doble doctorado en Medicina Natural y otro en Medicina Cuántica, habiendo sido certificado por el Consejo de Medicina Natural y especialistas de América del Norte, contando además con un MD en Medicina ayurvédica.

En el año 2013 obtiene el título de Doctor en Medicina Natural y el título de Doctor en Servicios Humanitarios de la Organización Mundial de la Salud (Word Organización of natural medicine). En el año 2014, fue graduado con título de Doctor en Medicina Cuántica.

SU TESIS EN LA TRANSFORMACIÓN DE ARQUETIPOS NEGATIVOS ,EN ARQUETIPOS POSITIVOS, FUE ACLAMADA ACADÉMICAMENTE  Y SE HA ADOPTADO EXITOSAMENTE, PARA IMPLEMENTAR FORMAS DE TERAPIA QUE LE HAN PERMITIDO  TENER UN DESEMPEÑO PROFESIONAL AVENTAJADO Y DE GRAN RECONOCIMIENTO SOCIAL Y PROFESIONAL.

Actualmente dirige una clínica privada: Spiritual Balance Inc., Ubicada Weston (Florida), donde ha integrado sus tres Doctorados en medicina Ayurvedica, Natural y Cuántica, para el beneficio y bienestar de sus pacientes. Esta clínica posee lo último en tecnología de Biofeedback, Bio-resonancia y GDV. Recibe a cientos de pacientes que llegan de todas partes del mundo, buscando una transformación en sus vidas.

Zuluan vive una vida que dulcifica el grato placer de existir, en un mundo que requiere ahondar en la ciencia del ser que no es otra cosa que la consciencia puesta al servicio de la humanidad doliente y afligida, por el desconocimiento de las fuerzas y misterios que encierra y comprende el destino humano. En esto fundamenta  Zuluan Orion, el tránsito hacia unas mejores condiciones de desarrollo armónico del ser humano.

CONCIBIÓ UN SISTEMA DE ENERGÍA ARCHANGELICAL TOUCH, ENCAMINADA A AYUDAR A LAS PERSONAS A CANALIZAR LA ENERGÍA DE LOS CINCO ELEMENTOS Y LOS DISTINTOS RAYOS DEL ESPECTRO DE LUZ DIVINA.

En la actualidad Zuluan está desarrollando varios proyectos, entre ellos ,un doctorado en teología, un libro en Psicología Cuántica, para el beneficio y transformación de las ciencias actuales.

La Historia del Dr. Zuluan Orion

^
1971

Nace en Bogotá, Colombia

^
1991

Viajó a Inglaterra donde estudió Magia Celta con RJ Stuart

Después de iniciar su viaje en esta búsqueda espiritual, con quien conoció y practicó las
enseñanzas de Elizabeth Prophet, Luis de la lama, y aprendió brahayana budismo del maestro Chen yen Lu.

^
1996

Zuluan se prepararía como maestro de meditación en bija mantra, en Bali, Indonesia.

Su entrada al Asia se dio a sus 23 años, gracias al curso de meditación que dictaba Bob Fickes en Tailandia, quien aun ahora es su gran amigo.

^
1998

Con el monje y Maestro Kruba Wom Con él se especializó en mahayana budismo.

^
1998

Su vida en Tailandia lo conectó fácilmente con la India, donde estudió atharva veda en Nueva Delhi.

^
1998

India

Además de vivir grandes experiencias que lo llevaron a madurar personal y espiritualmente, aprendió diferentes técnicas de yoga y meditación, y se graduó en medicina ayurvedica..

^
2000

El doctor Reddy Kumar, actualmente su amigo y
reconocido medico ayurvedico en India, fue su
compañero de estudio.

^
2001

Al adentrarse en el maravilloso mundo del
hinduismo, se unió al famoso peregrinaje al Kumbhamela en Varanasi.

^
2004

Vivió en san 8Kamphaeng, Tailandia, muy cerca de Me
Pat.

Ella es muy reconocida en su país por ser canalizadora del buda medicinal desde
sus 18 años, desde entonces y hasta ahora
sigue enseñando sanación a través de los
devas o presencias angelicales. Hasta el año 2010 Zuluan aprendió y trabajó con ella. Aun ahora son entrañables amigos.

^
2006

Empoderio del kalarchakra,con el Dalai Lama,es la iniciación más alta del budismo tibetano.

^
2014

Zuluan obtiene su doble Doctorado
en medicina natural y medicina Cuántica, desde
entones trabaja en su clínica en Weston, Fl.