Tus células reaccionan

by | Apr 8, 2024 | 0 comments

Ante todo lo que consumimos durante el día las células de nuestro cuerpo reaccionan, todo es movimiento, las energías positivas o negativas están a un mismo nivel, por tanto debemos tener plena conciencia para cuidar lo que pensamos y hacemos.

Las células de todo nuestro cuerpo reaccionan hasta con lo que vemos vía internet; pasa mucho  con los adolescentes y cómo se comportan luego de estar horas sentados con sus videojuegos o viendo películas de terror o violencia. Las células del cerebro reaccionan ante la negatividad de esa energía, los chicos tienen a sentirse más vulnerables y comienzan a sentir y a pensar diferente a como son. Puede que un chico pueda ser introvertido, pero sus amigos lo invitan a jugar con sus videos de violencia y luego de eso se comporta de otra forma, su manera de hablar cambia, sus actuaciones son desconocidas por su propia familia, que piensa tal vez ande en malos pasos. Ante todo lo que consumimos debemos prestar atención a las reacciones de nuestro cuerpo, de nuestro propio lenguaje corporal y oral, no podemos descuidarnos porque esas malas vibraciones nos pueden causar problemas que más tarde lamentamos.

Cuida lo que ves y lo que ven tus hijos, tus nietos, cada cosa que se crea en este mundo tiene su intención, no es paranoia es simplemente tener cuidado con las frecuencias equivocadas ¿Has notado cómo te sientes  cuando ves alguna película de terror o paranormal por la noche? ¿Tienes pesadillas? Eso es un simple ejemplo de eso que te describo, pero hay reacciones mucho más fuertes, incluso con determinada música  ¡Cuídate y cuida a los tuyos!

Hasta una próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tu Salud, tu Tesoro

Tu Salud, tu Tesoro

En este mes de la Salud (definido así por las organizaciones mundiales por el día Mundial de la Salud), quiero recordarte la importancia que tener bienestar...

Vive tu Hoy

Vive tu Hoy

Cada día es un comienzo, cada instante es una vida, es por ello que no podemos desperdiciarla sin tomar consciencia de lo que estamos haciendo. Es posible que...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *