Fluye con tu Energía

by | Jul 5, 2021 | 0 comments

Si hay algo con lo cual no cuenta la humanidad es con una real Confianza. No confiar en el proceso de la vida es algo que estanca, que limita, que no deja avanzar en lo que de verdad deseamos en el fondo de nuestra alma, qué es saber quiénes somos. Si todos se reconocieran como seres de energía, como seres de luz, más fácil sería la tarea de fluir con cada situación que se va presentando en este mundo lleno de más fantasía que de realidades.

Mucho de lo que la humanidad vive, lo ha creado por sus propias creencias, son ilusiones que no le permiten develar su misión en esta vida. La mente siempre está alerta para crearnos historias que nos alejen de nuestra esencia divina, se convierte en tu principal saboteadora cuando le permites dirigir tu camino, cuando no te detienes a escuchar tu corazón.

Esas frases que siempre leemos sobre el desbalance entre la razón y el corazón, tienen mucho de cierto, porque cuando nos dejamos llevar por los 60 mil pensamientos que tenemos a diario, y entre ellos el 90% son negativos, surge un desequilibrio entre todos nuestros cuerpos, no se trata de solo lo emocional, también hay un desnivel muy fuerte entre lo físico, porque la energía se estanca.

Cuando adoptamos una actitud abierta hacia nuevas posibilidades de vida, es cuando comenzamos a experimentar un cambio en nuestros patrones de conducta y en consecuencia, sentimos emociones que nos impulsan a buscar nuevos caminos que nos permitan desarrollarnos emocional y espiritualmente. Abrir la mente hacia las nuevas posibilidades es la decisión que debes tomar ahora para que empieces a fluir con el universo, con su energía.

Ya te advertí que el Cosmos nos está apoyando grandemente para realizarnos y dar el paso hacia un nuevo Despertar, pero sin tu determinada decisión  de hacer esa transformación profunda, no pasará nada. Estamos destinados a recibir una gran herencia, como hijos del Rey del Universo, no tardes tú en buscar en tu mundo interior ese gran tesoro.

No te pierdas en quejas ni en sufrimientos que solo ha creado tu  mente, dale poder a esa energía que llevas dentro, de ahí que es necesario que te inicies en la práctica de la meditación y respiración consciente y profunda.

Más en las próximas publicaciones…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *