Cada quien Despierta solo

by | Jun 22, 2021 | 0 comments

Todo proceso de evolución tiene su tiempo. Así como la oruga toma su tiempo para convertirse en mariposa, así las personas van tomando su tiempo para ir aprendiendo de cada lección y entender que no tiene más camino que Aceptar lo que Es. Los procesos evolutivos siempre tienen que ser individuales, por ello nadie debe imponer a otro un despertar para el cual no está listo. No hay evolución que se desarrolle sin cumplir los ciclos, las etapas por las cuales deja atrás todo lo aprendido y en esa nueva transformación desaprende para crecer.

En todo Despertar hay que tomar en cuenta que se debe hacer un trabajo mental, físico, emocional y espiritual, hay que trabajar todos los niveles para que cada paso que se de, sea de verdadera trascendencia. Hay un desespero muy grande por evolucionar sin cumplir los pasos, no hay una guía realmente para ello, pero sí una condición básica que es el reconocimiento del ser humano como Ser de luz, pura Consciencia y sentir la Magna Presencia Divina moviéndose muy dentro de sí.

El Despertar al ser individual debe procurar el bien colectivo, pero no imponerse. Cada quien tiene su hora y su momento de Despertar y ver la verdadera realidad que lo rodea. Espero estés a pasos de experimentarlo.

Más en la próxima publicación…

Zuluan Orion    

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

¿Qué es Despertar?

¿Qué es Despertar?

Despertar quiere decir poder percibir la realidad más allá de los límites de la mente. Cuando esto ocurre algo maravilloso es revelado a la mente; te das...

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *