Es el momento de conectarte

by | Aug 16, 2021 | 0 comments

En esta nueva línea de tiempo muchos siguen creyendo que estamos desconectados. La tierra sigue girando a pasos agigantados, ya no somos los mismos; nuestro ADN está cambiando, está generándose un nuevo hombre en el planeta, convertido en lo que realmente Somos: seres de luz y energía pura. Ya se dio inicio a un nuevo año planetario y de ahí que estamos en la transición hacia la 5D.

Desde el año pasado nuestros cuerpos han venido experimentado cambios que para muchos son pocos perceptibles, pero la fase de cambios físicos y celulares es imparable. No significa que nuestra apariencia cambiará, este cambio es más a nivel genético y energético, de ahí la importancia de conectarte con estas transformaciones a las que estamos llamados todos. Para algunas personas esos cambios serán dolorosos porque se trata de una limpieza muy profunda a niveles muy sutiles, para otros será más fácil porque vienen trabajando con  herramientas sólidas que los han venido preparando para este gran Despertar de Consciencia.

En mi afán de ayudarte a transitar por este camino de tu elevación espiritual es que estoy de nuevo de gira por diferentes países de Europa, porque tenemos que asumir el reto de encarnar en este cuerpo que se nos ha prestado para llevar a cabo nuestro propósito en esta vida, de otra forma no estuviéramos aquí, viviendo aún en estos tiempos, que a mi juicio han sido muy difíciles de ser asimilados. El flujo divino está aumentando en nuestra vida, se nos están otorgando incluso poderes, que sentiremos solo si prestamos la atención adecuada a todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor y, sobre todo, en nuestro interior.

El universo, que es energía pura, nos quiere unir como el todo que somos, con las diferentes experiencias que estamos viviendo. En esencia, todos somos divina presencia, vamos a darle sentido a esta vida que estamos viviendo, no luches más, acéptate y acepta tu entorno para que el flujo de la vida te lleve al mundo que deseas, sin mucho sufrimiento, porque nacimos para ser felices, ese es el divino deseo de nuestro Padre Madre Universal.

Más en una próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *