La vida te está llamando

by | Aug 24, 2021 | 0 comments

Todo lo que perciben tus sentidos es poco comparado con lo que tienes alrededor. Micro partículas de vidas a lo largo de todo el universo están esperando a que la percibas como estelas de luz que son para fundirse contigo. Es la vida misma la que te llama a experimentar toda la vida que te rodea, y que no ves, pues estás ciego mirando la superficialidad de este mundo. La vida es todo lo que experimentas desde que abres los ojos en cada amanecer, es la extensión de tu propio Ser que quiere mostrarte más allá de tus emociones, otro tipo de vida más plena.

Quienes meditamos sabemos que hay un mundo adentro esperando crear las mejores realidades para nosotros mismos afuera. Quienes meditamos sabemos que más que una vida, tenemos que sumergirnos en una aventura, con la cual sentiremos la vida en toda su plenitud, ella se nos muestra sin mezquindades, aún en  medio de la oscuridad. No somos más que energía pura y esa energía es capaz de transformar vidas, experiencias que nos van a nutrir para dejar atrás el sufrimiento.

La vida te está llamando a que te ames y ames tanto como puedas, para que de ti solo salga amor, luz y paz. La vida es tu mejor aliada si así lo crees y lo creas. No podemos más que decirle Sí a la vida con todas sus formas, esas que a veces llamamos malas o buenas, pero que son vivencias que nos conducen a un mayor aprendizaje.

Lo común que existe en todos los seres de este Cosmos es que estamos llenos de sueños, de otra manera no tendría sentido nuestras vidas, eso nos une, así como la idea misma de que no existe separación, que somos Unidad, buscando nuestro propósito, pero la vida te llama a moverte, a desafiarte, a perseguir tus metas y tus sueños, no tienes excusa, solo debes tener motivos.

La vida siempre tiene algo hermoso esperando por ti, ábrete a ella, mira más allá de tus sentidos, siente el aroma de todo lo que te rodea, todo tiene vida, es tu vida misma llamándote a sentirla.

Hasta la próxima…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *