A propósito de mi cumpleaños de esta semana, quiero recordarte que cada día debemos disponernos a Renacer, sí, como si estuviéramos en un eterno festejo. Es que, a pesar de las adversidades de cada día, debemos procurar Vivir tan Presentes que ante cualquier obstáculo podamos ver una luz, que signifique más aliento de vida.
Por supuesto que a veces los problemas nublan la mente, a todos nos pasa y los por qué siempre se pasean entre tantos pensamientos que nos vienen a la cabeza, no obstante vivir en plena Consciencia, nos ayuda a salir más rápido de esos estados o, por lo menos, entender esos procesos de la mejor manera posible.
Ante cada cumpleaños algunos se preguntan ¿Un año más o un año menos? Yo te diría que eso depende de cómo percibimos la vida, de cuántos sueños o metas deseamos seguir logrando y de cómo esté nuestro estado emocional y físico. La vida, aunque efímera, no se detiene, el tiempo nos va llevando a la meta final donde el cuerpo se separa del Espíritu, pero debemos estar conscientes de que somos energía pura y la energía nunca muere, la energía se transforma.
De ahora en adelante vive con la plena seguridad de que tu ser es infinito, que debes seguir alimentando esa esencia que Eres, que debes conectarte cada día más con la Divinidad que habita en ti, pues ella también es eterna. Renacer cada día implica entregarse al Amor, a la paz y al gozo que ya existe dentro de ti, al reconocerlos, afloran solos y más vida en plenitud sentirás en este plano material que te ha correspondido vivir.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments