En la actualidad hay mucha información y avances tecnológicos con los cuales distraerse. En realidad no hay nada de malo en eso, a no ser que esa distracción termine siendo la causa de perdernos en un mundo lejano a la realidad de lo que realmente somos y, en este caso, terminemos siendo presa de actuaciones y pensamientos inútiles que no nos llevan a ningún lugar específico. Si no estamos centrados, enfocados, nunca sabremos a dónde ir, ni qué en realidad deseamos para nuestra vida actual o futura.
En la distracción de lo mundano, se pierden muchas veces los sueños y hasta una vida entera. No es hora de estar dando vueltas sobre lo mismo, sino salir de lo que nos oprime para elevar nuestra consciencia. Ahora más que nunca hay que voltear la mirada hacia las maravillas que tiene el universo para todos, y lo más importante, para vivir a plenitud en un eterno presente.
El tiempo actual nos está gritando que debemos cambiar la brújula hacia el verdadero norte, hacia la consecución de la vida que hemos deseado. Si te pierdes no conseguirás crear una vida de calidad, con pensamientos que te permitan crecer y ayudar a crecer a otros dando ejemplo. La humanidad ha desperdiciado mucho tiempo en ilusiones sin sentido, pero ahora el planeta con todos los cambios que ha dado, nos está reclamando más actuación consciente, más capacidad de servicio, más evolución.
El propósito debe cumplirse y no es otro que pasar a una nueva dimensión, donde nos encontremos todos como hermanos de luz. No te distraigas con experiencias o relaciones que no sumen a tu vida mayor bienestar.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments