La iluminación como meta

by | Nov 2, 2021 | 0 comments

En este Despertar de Consciencia que estamos experimentando, muchos se están preguntando cómo saber si vamos por el camino correcto. Lo cierto es que una cosa es Despertar y otra es seguir hacia el camino de la Iluminación, que como lo digo en el libro que escribí con este mismo nombre, que este proceso es un viaje hacia las profundidades de nuestro Ser, a lo más íntimo de nosotros, que es la esencia que vive unida a nuestra Divinidad.

Empezamos a Despertar cuando comenzamos a sentir que algo nos falta, que algo no está bien en nuestras vidas, que nada nos llena, que hay muchas preguntas que deseamos responder, muchos vacíos por llenar. Así comienza el camino hacia el Despertar de la Consciencia y luego nos damos cuenta que siempre hemos sido seres de luz y que pudimos ser eso que tanto buscamos desde hace tiempo, pero por ignorancia estaba escondido.

La mayoría de la humanidad tiene un velo que no la deja ver lo que Es realmente, y sigue buscando afuera lo que debe buscar adentro. Por eso es tan importante meditar, porque esta práctica nos permite ir hacia adentro, hacer silencio y escuchar lo que quiere decirnos nuestra voz interior. No somos seres incompletos, somos seres perfectos, herederos de un gran tesoro universal y esa fortuna es la capacidad que tenemos de transformar nuestro Ser y cambiar todo lo malo que hemos acarreado como una mochila en la espalda por mucho tiempo.

Todo se vuelve más claro cuando nos realizamos, cuando somos capaces de vernos desde adentro y sentir la dicha de ser hijos del Creador, por tanto seres únicos.

En mi libro “Iluminación”, puedes encontrar muchas de estas verdades y herramientas para volver a ti, a tus orígenes. Espero tengas el gusto de leerlo y experimentar un cambio en tu vida.

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion   

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tu tarea es Despertar

Tu tarea es Despertar

Siguiendo con el tema del Despertar de Consciencia y de trascender a nuevas dimensiones, quiero contarte mi experiencia con amigos y pacientes. Siempre me...

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *