Tu tarea es Despertar

by | Nov 11, 2021 | 0 comments

Siguiendo con el tema del Despertar de Consciencia y de trascender a nuevas dimensiones, quiero contarte mi experiencia con amigos y pacientes. Siempre me preguntan primero por las personas que tienen a su alrededor que por ellos mismos. Está ocurriendo que muchas personas ya creen que saben todo sobre la Ascensión y resulta que no, que lo primero que buscan es cómo hacer que la persona que está a su lado despierte.

A ti que me lees, te digo que nadie tiene el derecho y, ni siquiera el deber, de Despertar al otro. A nosotros no se nos dio la tarea de obligar a otros a que cambien, a que se transformen, no, pues una cosa es colaborar, como estamos haciendo nosotros los guías espirituales con herramientas sólidas, porque sentimos que ese es nuestro trabajo para ayudar a la humanidad, y otra es que una persona por sí sola se sienta con el derecho de cambiar a su pareja, amigo, hijo, porque si no ella tampoco cambia. Así no suceden las cosas en el mundo interior, en lo que es real y verdadero.

Desde la superficialidad muchos han visto esto del Despertar de Consciencia como una tendencia, de la cual tienen que leer para “estar al día” o para mostrarse como una persona que “sabe de esas cosas” y tiene el derecho a opinar y a dar consejos al respecto. La tarea amigo lector es solo tuya, sí la tarea de despertar es para ti nada más. Tienes que liberarte de ese ego que te hace pensar que ya estás iluminado, que ya aprendiste todo, porque sientes que estás vibrando en positivo y hasta ahí crees que llega todo el proceso.

Tú no estás para Despertar a nadie, nadie puede despertar si no quiere hacerlo, y así debe ser, a cada quien le llegará su hora, mientras tanto haz tú el trabajo para que luego sí puedas dar ejemplo y otros encuentren apoyo con tus experiencias, aunque cada quien vive su proceso de distintas maneras. Nadie tiene el derecho de imponer cambios a otra persona, de hecho la otra persona seguramente se resistirá y persistirá en ser ella misma con su ignorancia sobre el tema y sus increíbles beneficios, porque simplemente no está lista para Despertar.

Hay personas que quieren salvar al mundo, pero no se percatan que tienen que primero salvar el suyo, su mundo interior, su inmenso océano de posibilidades que lleva adentro y que también desconoce. No seas tú una de esas personas que antes de amarse insiste en amar a los demás, antes de cambiar quiere cambiar a los demás. Empieza por ti, empieza ahora, ya, este es tu Presente para darte cuenta que te encuentras con la oportunidad cierta de vivir un paraíso aquí en la tierra y que, cuando te llegue el momento de partir a otro plano, ya tienes el conocimiento adecuado y no tendrás miedo a irte, porque siempre estarás iluminando en este Universo.

Mírate, revísate y verás que no has cambiado porque estás sumida o sumido en la idea de cambiar a los demás porque crees que ya tienes todas las herramientas para hacerlo, pero resulta que quien impone juzgando todavía no ha comprendido, todavía le falta mucho por recorrer. Tienes que saber que cada quien tiene su ritmo, sus formas, su momento, pero el tuyo es este, así que no tardes más para transformarte espiritualmente…

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

El amor es Libertad

El amor es Libertad

Desde pequeños nos enseñaron a amar de una manera posesiva. Desde nuestros juguetes sentíamos que al amarlos nos pertenecían y, al ser nuestros, nadie más...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *