El Renacimiento del Ser Cuántico

by | Jun 18, 2018 | 0 comments

¿No estás cansado de siempre revivir lo mismo?, Seguro sientes un constante sentimiento de separación, sintiéndote vacío e incompleto, en una búsqueda interminable de la felicidad, donde la mente te ofrece muchos ídolos falsos que se presentan de innumerables formas, a través de un mundo que dejamos de vivirlo para sobrevivirlo, donde le hemos dado cabida a tecnologías que nos aíslan, domestican y atrapan.

Seguro sigues repitiendo una y otra vez las mismas experiencias dolorosas, sintiéndote alienado, abandonado, confundido y desesperado, esperando que pasen los días y noches, levantándote a diario mirándote al espejo, sin poder responder la pregunta más fundamental de tu existencia ¿Quién soy?…

¡Regocíjate!,  una nueva era ha comenzado para la humanidad, dejando atrás un ciclo en el cual reinaba la ignorancia, el dolor y la separación, entre otros males. Es una nueva era que dará paso a un gran Renacimiento Lumínico, el cual trae la revelación de tu verdadera esencia, disolviendo varias apariencias inexistentes y revelando una presencia existente, viva, candorosa.

Con este Renacimiento dejarás atrás todo aquello que te ha apartado de tu verdadera existencia, generando una gran transformación en todo nivel  de tu ser y en la manera que te percibes, aclarando tu relación contigo mismo y el universo. Será una Revelación con un nivel más sutil y refinado de Consciencia, del cual brota una naturaleza gozosa, radiante, presente, amorosa y consciente, la cual está disponible para ti Ahora.

Este asombroso Renacimiento Lumínico le da vida al Hombre Cuántico, un ser consciente, cósmico y presente,  que vive en armonía, relación y unidad con el universo, y reconoce  todas las infinitas posibilidades de expresión de vida, como extensiones de sí mismo.

Este Hombre Cuántico reconoce  su innato potencial creativo y ve el universo como una extensión de sí mismo, donde todas sus experiencias son co-creadas con todos sus prójimos. Él no ve límites sino posibilidades, de las cuales escoge para vivir ilimitada cantidad de experiencias simultáneamente, reconociendo la mente como un instrumento para su propósito y es un guardián de la sacralidad de la vida.

El Hombre Cuántico se reconoce así mismo en otros y su visión es  entorno a la unidad y el beneficio colectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada individuo. Él respeta, valora y se nutre a través de las relaciones que establece en esta y muchas dimensiones donde sostiene diferentes perspectivas sobre su entorno. Él vive la vida y no necesariamente la sobrevive, él se siente apoyado por el cosmos y su esencia es espiritual.

Cuando es confrontado con limitaciones, el Hombre Cuántico las vive, las ama y las transciende. Cuando interactúa con otros seres, este ser mantiene su visión clara, en la vivencia de la unidad existencial y la compasión como guía de su intención, siempre teniendo en cuenta al prójimo sin buscar algún tipo de beneficio personal.

El Hombre Cuántico respeta religiones, creencias y el nivel de consciencia donde sus hermanos de alma están silenciosamente apoyando a aquellos que están buscando esta transcendencia. Este ser no explota el mundo, ni vive para su beneficio, comprende la relación entre el cosmos y su ser, el planeta que habita es su jardín para cuidar y nutrir.

El Hombre Cuántico es sin duda la siguiente faceta del desarrollo de la consciencia humana, es un salto cuántico necesario e inevitable para nuestra evolución, ¿Qué podría ser más importante para un mundo en decadencia, donde el miedo, la separación, la diferencia, la violencia y la ignorancia reinan?, Esta posibilidad está aquí, disponible para ti ahora.

 

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *