¿Cómo sabes si realmente está separado del universo y los demás?

by | Sep 10, 2021 | 0 comments

La física cuántica nos prueba la existencia de este campo de unidad de donde todo surge. Cuando los científicos observan en este mundo interno de la física cuántica, ellos encuentran átomos, electrones y, a medida que se acercan más y más a ellos, se dan cuenta que están conformados de partículas cuánticas de diferentes clases. Estas partículas se disuelven en el campo de unidad para luego reaparecer una vez más en microsegundos, mostrándonos la danza interminable de la creación pasando ante nuestros ojos. Los científicos han logrado ver cómo inicialmente la energía se manifiesta en forma de ondas o vibraciones que surgen inicialmente de este campo de unidad y luego cómo  el observador o testigo, que no es otro diferente a este campo de unidad, colapsa estas ondas en partículas diminutas de energía, para darle existencia a la dimensión que estamos experimentando.

El simple acto de observar dicta cómo la energía se va a comportar. Cuando la energía está en estado de vibración todas las posibilidades existen,  pero cuando la energía se ve en forma de partículas diminutas cuánticas, ya el observador ha escogido entre todas las posibilidades que ofrece la energía para colapsar una.

Cuando vamos más profundo no hay absolutamente nada, sólo existe el observador, este observador de la física cuántica no está escondido entre la materia mirando al científico, pero él es la esencia y el Ser del científico mismo, y de todo el universo en cualquier estado que se haya. Este campo cuántico no es otro diferente a la consciencia misma.  Cuando la consciencia se ve a través de la forma en un cuerpo, de la fuerza de atención surge el corazón, creando una idea de identidad asociada con el cuerpo, viéndonos en forma presumimos que estamos separados en nuestro entorno.

Desafortunadamente nos dejamos llevar por la idea de separación, la cual es la causante de todos nuestros dilemas. Al vernos separados el universo se vuelve, ajeno, peligroso y diferente a lo que ya somos.  Dejamos de vivir para sobrevivir y por consecuente le damos todo el poder a nuestra mente. Ahora si te lo permites, te quiero hacer una pregunta ¿Qué te hace pensar que estás separado? De este complejo, pero fascinante tema, te seguiré hablando, a través de post, videos y live por las distintas redes sociales. No pierdas la conexión.

Hasta la próxima publicación…


Zuluan Orion         

ResponderReenviar

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *