Empieza tu viaje

by | Sep 16, 2021 | 0 comments

Durante estas últimas semanas tuve la oportunidad de compartir con muchas personas con distintas personalidades e inquietudes. Europa siempre me trae muchas satisfacciones porque es una cultura diferente, sin embargo la gente siempre busca lo mismo, es eso que no saben, pero les grita de una manera especial.

Las personas del mundo entero ahora están más conscientes de la Unidad que Somos, porque han reconocido que están buscando lo mismo: su verdadera esencia, encontrarse con su mundo interior y entenderlo, entender el mundo que los rodea, despojarse de tanto miedo y de tanta incertidumbre, es un llamado que le está haciendo el planeta, pero piensan que también es un llamado interno y eso está bien, pues cada quien está viviendo una serie de transformaciones a su manera.

Lo que es seguro para todos, es que están siendo asistidos por seres de luz para que su despertar sea más sutil, menos traumático. Muchas personas aún desconocen el porqué de los acontecimientos que han venido ocurriendo en los últimos años y eso es porque han vivido mucho tiempo en la ignorancia y, esto no es despectivo, es simplemente la ignorancia de consciencia, en el que todos en un momento hemos estado.

Ahora es que estamos más conscientes de que verdaderamente debemos dar un salto hacia adelante, movernos, impulsarnos para dejarnos fluir con estos cambios, en los cuales estamos inmersos, unos más avanzados que otros, pero todos con la misma protección divina, porque el Creador te quiere feliz y en paz, viviendo tu propósito en esta vida. Somos los hijos de un Rey que nos llama a sentir su presencia en nuestros corazones, a experimentar su divina fuente, inagotable fuente de energía y luz.

En mis talleres de Meditación observé a muchas personas inquietas por su futuro, pero es que en el Aquí y en el Ahora no hay futuro, solo debemos vivir lo que se nos va presentando como un regalo día a día, la vida misma es el máximo regalo, por ello te invito a no desperdiciar más tu tiempo, vive tu vida al máximo y emprende ya el viaje hacia tu propio Ser.

Hasta la próxima publicación.

Zuluan Orion 

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

El amor es Libertad

El amor es Libertad

Desde pequeños nos enseñaron a amar de una manera posesiva. Desde nuestros juguetes sentíamos que al amarlos nos pertenecían y, al ser nuestros, nadie más...

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *