Vive tu Esencia

by | Oct 4, 2021 | 0 comments

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la fuerza más poderosa que tienes y no lo sabes porque aún vives en la ignorancia de quien realmente Eres. Esta fuerza traspasa los límites de lo físico y lo superficial, es algo que va más allá de nuestro ADN, es eso que vive en nosotros y que puede conectarse con el Todo que es el Universo. Es el universo interno que llevamos dentro. Esa esencia es la consciencia misma que nos hace sentir únicos cuando la reconocemos dentro de nosotros. Gracias a ella podemos conectarnos también con nuestro Padre Madre Universal, porque es la parte más pura que tenemos. Es la ausencia de la mente que no sabe de egos, ni de miedos, que vive en el Presente colmada de Amor y Luz.

Para empezar a reconocer nuestra esencia, hay que hacer un trabajo de viajar hacia dentro ¿Cómo? Como siempre lo he dicho, retirándonos en el silencio y escuchando esa voz que nos llama a la conversión de nuestro Ser. Es meditando y respirando conscientemente cómo podemos reconectarnos con lo que fuimos antes de nacer, fuimos solo eso alma, luz, consciencia.

Con el hábito de la meditación, podemos iniciarnos en ese proceso que toda la humanidad desea: vivir en paz, en verdadera paz, que es no otra que un estado permanente de cero luchas, de entender que hay sufrimiento y dolor por algunas situaciones que podemos vivir, pero el Ser que vive en su esencia no se estanca en ese estado de victimización, solo acepta, aprende la lección y sigue adelante ¿Te gustaría vivir en ese estado?

No se trata de retirarnos a un cuarto oscuro todo el día, ni de no relacionarnos, al contrario el ser que vive en su esencia deber procurar transmitir esa luz a través de sus dones, de sus deseos de servir a quienes le rodean, solo así se puede dar testimonio de que sí hay otra forma de vivir lejos del sufrimiento continuo. Entendamos pues que esta tarea es para hacerla ya, hoy, ahora mismo, no para después, porque en tu corta vida, debes hacer lo que te hace bien de inmediato, así alargarás tu ciclo de vida, de vida plena y feliz.

Hasta la próxima publicación.

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *