No busques afuera

by | Jan 18, 2021 | 0 comments

El mundo que percibes con los sentidos es una ilusión de tu mente. Es una proyección de ti mismo, de tus creencias, de la vida que te crearon desde pequeño. El mundo que empezaste a experimentar no es el que viniste a vivir. En ese cuerpo que te transporta a diario hay un Espíritu que te quiere guiar hacia las profundidades del infinito, donde habita tu Ser, hacia allí es donde tienes que emprender el viaje, a donde nada te parece conocido porque siempre has buscado afuera las causas de tus por qué.

Entender esta realidad te hace libre y te sitúa en el punto de partida en el que tendrás que tomar la decisión de ir a tu fuente. Ya deja de buscar fuera de ti, es en ti, en tus aceptaciones internas donde están las respuestas del propósito de tu vida. Este universo físico tal y como lo ves no es más que una invitación al encuentro con el universo interno que posees dentro de ti. Sí, cada Ser es un Universo por sí mismo y en el Universo infinito, estamos hermanados como un Todo.

Si quieres encontrarle sentido a tu vida empieza a aquietarte, a respirar profundo con mayor frecuencia, a alejarte un poco y cada vez más del ruido externo, con estos pasos irás sintiendo que estás preparado para algo más grande, menos superficial, más sublime.

Es en este momento cuando ya debes sentirte listo para emprender el viaje. No dudes si en el camino los latidos de tu corazón se hacen más fuertes, cada vez que cierres los ojos déjate llevar, no te resistas si algo te arrastra hasta a lo profundo, luego solo escucha. Al principio será difícil que logres captar toda la atención de ese mundo interno que te está llamando desde hace décadas y tú no te has percatado de ese llamado, pero poco a poco, dejando que todo fluya y ejercitando a diario esta herramienta tan poderosa como es el silencio, que es un ápice de la meditación, serás capaz de encontrarte.

Llegará ese momento en tu vida en que necesitarás estar cada vez más tiempo contigo mismo, porque sentirás que es el mundo al cual perteneces. No significa aislarse de todos, ni siempre, significa que allí es donde se encuentra el verdadero gozo y la paz. Pero te cuento que cuando llegues a ese punto donde te haces Consciencia pura, ni el ruido más fuerte podrá perturbarte, estando incluso en medio de una multitud. Solo debes tener paciencia y ser persistente. No busques afuera, todo está dentro de ti…Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion  

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Reafirma tu existencia

Reafirma tu existencia

Imagino que a estas alturas de la vida y de tantas lecturas, sabrás que estás de paso por este planeta; que tu Consciencia seguirá existiendo, pero tu cuerpo...

Libérate de las ataduras

Libérate de las ataduras

El fin del sufrimiento solo podrá concretarse cuando nos demos cuenta que la verdadera naturaleza que nos mueve es la Consciencia. Es la única manera de...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *