Libérate de las ataduras

by | Jan 8, 2021 | 0 comments

El fin del sufrimiento solo podrá concretarse cuando nos demos cuenta que la verdadera naturaleza que nos mueve es la Consciencia. Es la única manera de alcanzar nuestro potencial máximo. El camino a nuestra verdadera fuente puede que esté lleno de laberintos, porque al no vivir en el momento Presente, podemos desviarnos y caer en las bajas vibraciones que nos generan la negatividad, la incertidumbre, el miedo. No hay espacio ni tiempo que determine cuándo llegaremos a conectarnos realmente con nuestra Divina Fuente de Poder, puede ser Hoy, si así lo deseas, pero puede que te quedes estancado esperando una ayuda de afuera sin saber quizás que la única ayuda es tu propia fuerza de voluntad y decisión de liberarte de todo tipo de ataduras, que te esclavizan al mundo superficial y no te permiten descubrir Quién Eres de verdad.

Al recuperar nuestra esencia atemporal, nos liberamos de las ataduras de nuestro pasado y nuestro futuro. Estas ataduras son las que nos mantienen en la separación, el miedo y el sufrimiento. La decisión de ser Feliz y librarte del sufrimiento está a tu alcance con cada amanecer, cuando se te presenta una nueva oportunidad de tomar la decisión de empezar agradeciendo por un nuevo día, por mirar a tu alrededor y ver la riqueza con la que cuentas y conectarte de una vez con la luz, que el propio sol te recuerda, tienes dentro de ti.

La frecuencia con la que comiences la mañana te dictará el curso de los acontecimientos del día. Si empiezas quejándote no cabe duda que seguirás atado a la vieja rutina de la escasez de pensamientos positivos que enaltezcan tu Espíritu.

En esta nueva Era de Iluminación, no hay tiempo para la queja, hay que activarse para que desde adentro comencemos con el trabajo del Despertar de Consciencia para mantenernos vibrando en Amor y Paz. Todos nos necesitamos en este proceso de trascender, algunos ya hemos alcanzado cierto nivel por los años que llevamos sumergidos en esta transformación de nuestro Ser, otros necesitan de más ayuda, pero ten la seguridad que, desde este momento que me lees, has comenzado tu proceso, porque de alguna manera el Universo te trajo hasta aquí. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion       

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

El Amor lo es Todo

El Amor lo es Todo

El  Amor que nos rodea es infinito. En este Universo, todos recibimos la misma herencia, que es el poder de cocrear con el Padre, quien en su Inmenso...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *