El Amor lo es Todo

by | Jan 5, 2021 | 0 comments

El  Amor que nos rodea es infinito. En este Universo, todos recibimos la misma herencia, que es el poder de cocrear con el Padre, quien en su Inmenso Amor nos ha permitido gozar de más Amor desde nuestra esencia que es divina y permanente. Si hacemos el viaje hacia nuestra fuente nos daremos cuenta que allí radica todo, como la luz que nos espera para esparcirla a nuestros semejantes, a todo aquel que nos rodea, porque no hay nada más gratificante que Dar Amor, porque lo tenemos en abundancia. El hecho de Dar amor recompensa el alma y este acto no lo supera ni cuando lo recibimos.

En estos tiempos en que un virus ha tocado las puertas de muchos hogares, el Amor se ha hecho presente en forma de Compasión. La humanidad comenzó a orar en un acto de desesperación, pero también de amor. El amor, que es lo contrario al miedo, logró que muchos superaran la debilidad y la desesperanza. Es que el Amor es aliento en todo momento, pues junto con la Gratitud, forma parte de las vibraciones más altas que puede tener un Set Humano, de ahí que se ha convertido en una terapia contra muchas enfermedades. Si sientes amor por ti estarás más presto a cuidar de tu cuerpo, de tu mente, de tus acciones. Todo puede transformarse si existe amor en tu corazón y, mientras más amor otorgues, por Ley Divina y Universal, más amor recibirás, con el entendido de que no debes darlo para obtener recompensa, sino como parte de quién Eres en realidad.

El Amor guarda una energía mágica increíble y todo aquel que lo da, recibe en experiencia más amor y no necesariamente de su destinario. El amor es una cualidad que debemos alimentar cada día, desde el momento de nuestro Despertar, porque Agradece quien ama la vida y su vida. Pero el arte del Amor tiene un secreto: no lo debes pedir, debes darlo sin expectativas y en el campo de la reciprocidad y el magnetismo que nos rodea, todo se recompone para que tú recibas Amor en abundancia de personas y situaciones que nunca imaginaste. Es una Ley Natural Amar, lo que no es Ley es Darlo por interés, esto último trae una energía negativa a tu vida que no te generará ganancias en tus deseos de ser Amado o Amada. Puedes amar a la naturaleza y ella te sonreirá con cualquier partícula de su maravillosa presencia; puedes amar a un animal y estarás seguro de contar con la infinita energía de la fidelidad.

El amor nos da fuerza para afrontar toda circunstancia, pero así como ejercitamos nuestro cuerpo, así también debemos ejercitar el Arte de Amar. No es amar un día o varios días y esperar los resultados, no, se trata de amar sin esperar, sin condiciones. La vida en su infinita sabiduría nos devuelve todo aquello que damos sin otra intención que no sea despojarnos de nuestro Ego y de los prejuicios que atan al Amor. El Amor trae Paz a tu Espíritu y esa debería ser suficiente razón para comenzar este año 2021 con la firme intención de Dar Amor, empezando por amar a este planeta, a estos cambios que nos están sucediendo, amar las situaciones que se nos presentan día a día.

Les aseguro mis hermanos, que Amar es demostrar que estamos hechos de Amor y por ello estaremos rodeados de Amor. Les auguro un año con Mucho amor para Dar y Recibirlo. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion   

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Deja fluir todo

Deja fluir todo

Si hay algo que todo ser humano debe respetar es el libre albedrío del otro. Cada quien tiene derecho a ser y hacer con su vida lo que desea desde su mente y...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *