Evita absorber energías negativas ajenas

by | Jul 19, 2021 | 0 comments

Como ya sabemos, somos energía. Pero el ser humano emite dos clases de energía: la positiva y la negativa.El problema que tienen muchos seres humanos es que no saben qué clase de energía están enfrentando, por tanto menos saben cómo lidiar con ella. Muchas personas emiten una clase de energía negativa porque su aura es negativa y sin querer puede causarnos daño, otras lo hacen a propósito, pero en ambos casos, tenemos que identificar esa energía cuando sentimos una carga muy pesada en nuestro cuerpo, al estar cerca de ese ser que está vibrando en muy baja frecuencia.

En tus manos está la posibilidad de liberarte de esas malas energías si prestas atención a estos consejos. Nunca permitas que esa persona te contagie de su mala energía y ¿Cómo evitas esto? Pues simplemente escuchando su problema sin absorberlo, lo que no quiere decir que no te importe, sino simplemente aléjate y decreta enseguida que eso no te afectará en ningún nivel de tus cuerpos. Hay seres queridos que creen que por tener cercanía contigo o ser consanguíneo, tienen el derecho de descargar todos sus karmas en tus hombros, algo que no debes permitir.

Otra forma de libertarte es evitar a esas personas que solo ven en ti un hombro para llorar o para mantenerse apegado a ti porque quieren llamar tu atención, entonces acuden a la victimización para lograrlo. Si captas a este tipo de personas, ya sabes que cargan consigo una energía muy negativa que te pesará también a ti, porque te están usando como depósito energético, que te dejará sin duda alguna abrumado y con baja vibración.

Puede que no estés de acuerdo, pero siempre puedes decidir no escuchar los problemas de otros si tú también estás pasando por alguna situación difícil, porque si accedes quedarás peor, con la mínima energía para afrontar tus conflictos. Tu salud emocional es muy importante. Nunca debes olvidar que para estar bien físicamente debes estar equilibrado desde el punto de vista de tus chakras, donde se acumulan emociones muy fuertes, producto de las energías.

Es necesario que te rodees de gente positiva, que vibre con tu misma frecuencia, que compartan más alegrías que problemas, que reconozcan en ti a otro ser que puede también estar pasando por situaciones iguales, parecidas o peores que ellos y respeten que no pueden abrumarte con sus problemas.

Debes también tomar unos minutos para estar siempre a solas contigo mismo, todos los días, esto te ayudará a recargar tus energías, a repasar qué has hecho y cómo te has sentido con eso que has realizado en el día o, con quién has compartido, y cómo te has sentido, es vital para que aprendas a reconocer las energías positivas y negativas en ti y en quienes te rodean.

Hasta la  próxima publicación.

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *