Nuestra Misión es ser Felices

by | Jul 26, 2021 | 0 comments

De mi libro “Transformación Cuántica”, quise extraerte este mensaje porque aún con todo lo que ha vivido, la humanidad no sabe cuál es su verdadera misión. Quiero recordarte que nuestro verdadero propósito en esta vida es ser felices, plenos, prósperos, vivir siempre en paz con nuestros seres queridos y hasta con los que no lo son, pero no es a través de los logros exteriores que vamos a alcanzarlo, sino a través de los logros internos. Nada está realmente fuera de nosotros. Cuando logremos enriquecernos internamente, seremos felices, plenos y prósperos, así tengamos el mismo trabajo y no logremos cambiar de carro, simplemente estaremos viendo la vida desde una perspectiva diferente.

Podrías decir que esto no es fácil, menos cuando quizás has vivido experiencias dolorosas, que te han hecho pensar que la vida es cruel y por eso hay que corresponderle con crueldad, en realidad sí se puede entender que la vida no es solo sacrificio y dolor. Cuando transformamos nuestra manera de pensar, logramos ver la vida de manera diferente, pero para ello necesitamos iniciar la transformación desde adentro, desde la raíz de donde se generaron los patrones de pensamiento negativos que nos han llevado a sufrir.

Esto es lo que encontrarás en este libro, una manera de transformar tu manera de pensar y de sentir, una guía simple para sanar tu alma. Puedo decirte con absoluta certeza que el Universo se rendirá para ayudarte: te presentará a las personas, las circunstancias y las situaciones para que se de en ti esa transformación que necesitas.

Cada capítulo está lleno de palabras y experiencias de una persona real como tú, alguien que es hijo, hermano, esposo y padre. Todo lo escrito viene cargado de sinceridad y de absoluta fe. Pongo en cada palabra la sencillez con la que quiero que recibas lo que vengo a decirte. Ofrezco ejercicios que te ayudarán a ampliar tu visión de la vida, a confiar en el sinnúmero de posibilidades que el Universo nos presenta a diario para ser diferentes, para ser mejores, para cargarnos de buena energía y, sobre todo, de virtudes que nos permitirán sanar.

Está comprobado que nuestra forma de sentir altera la química de nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestros órganos. Si pudieras sanar ¿Lo harías? ¿Por qué no intentar cambiar?, especialmente cuando hemos ensayado tantas cosas con el mismo resultado. Te invito a leer este y otros libros que puedes buscar por esta misma página, que pongo a tu disposición para ayudarte en tu camino hacia tu verdadera Realización.

Hasta una próxima publicación…

Zuluan Orion  

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *