Observa tu vida con benevolencia aun cuando te sientas en dolor. Entiendo que no es fácil; yo mismo he pasado por experiencias muy dolorosas, por las que me he sentido completamente extraviado y desconectado. Todos hemos pasado por pérdidas significativas, por enfermedades y hasta por el desprecio de quienes se supone que más deben amarnos. Aunque sientas que nada de ello es tu culpa, cuestiónate por qué estás sintiendo todo ello. Pregúntate por qué la vida te ha puesto en estos escenarios sin otorgarle responsabilidades a nadie fuera de ti.
No significa esto que dabas caer en la culpa. Empieza a generar perspectivas y ángulos diferentes de observación, amplía tu foco de atención y empieza a buscar los cambios que puedas generar dentro de ti. Observa aquello sobre lo que sí tienes control, que es sobre tu ser. Este es el nivel de consciencia al que necesitas acceder dentro de ti para atraer a tu vida todo lo que necesitas.
Tú eres energía y así mismo la proyectas en forma de vibración hacia el universo. Cómo te relaciones con la vida, creará el magnetismo de lo que transmites ¿Qué estás listo para recibir? No proyectes la vida de carencia o limitación porque con tus pensamientos la transmitirás. Transforma esos pensamientos, páralos y cancélalos, incluso verbalizando. Al decir «Yo Soy…» puedes transformar aspectos negativos en tu vida. Atrae todo lo positivo, transforma la manera cómo hablas y te expresas, hazte consciente de la manera cómo vibras con la vida.
Cuando vivimos desintonizados con la existencia, nuestro cuerpo también reacciona. Siendo que esto es parte de tu propia consciencia, manifiesta tu desarmonía. Observa cómo habla tu cuerpo, si actualmente estás pasando por un quebranto de salud, observa la relación con tu mente y tu forma de sentir.
A veces también reprimimos energía, y el cuerpo necesita manifestarse de alguna manera. Si quieres transformar tus relaciones y tu entorno, revalúa la manera en la que ves la vida; así sabrás por qué atraes las circunstancias que te hieren. Transforma las relaciones conflictivas con aquello que necesitas transformar en ti, incluso fortalece la determinación para alejarte de lo que está causándote daño. No culpes nunca a nadie de lo que tú no logras.
Debes depurar tus emociones y, más que nada, debes amarte. Descomprime tu energía y tus cargas, cambia tus formas negativas de actuar y transformar todo aquello que requieras en virtudes.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments