Tu Salud, tu Tesoro

by | Apr 1, 2024 | 0 comments

En este mes de la Salud (definido así por las organizaciones mundiales por el día Mundial de la Salud), quiero recordarte la importancia que tener bienestar general para poder vivir a plenitud.

Vivir a medias no es vivir, sentir que estás haciendo algo por ti tampoco, tienes que darlo todo, tienes que hacer las cosas con pasión, con energía, porque de lo contrario significa que algunos de tus cuerpos están requiriendo de tu atención, de tus cuidados.

La salud es el principal tesoro, nadie que esté enfermo hace planes porque siente inseguridad ante su futuro, sólo piensa en su dolor actual, no puede ver más allá porque toda su atención está en su queja ¿Viste la importancia de estar sano? Con salud puedes tener la certeza de que mañana podrás concretar ese plan (obviamente nadie tiene la seguridad de amanecer vivos), pero con salud no se piensa en enfermedad. Tener salud es tener el equilibrio perfecto en todos nuestros cuerpos, ya sea el físico, emocional, mental, espiritual, debe existir un balance que te asegure la toma de decisiones correctas.

Personas que están enfermas viven su hoy como su último día y, a nivel mucho más profundo, te puedo decir que no está mal vivir en modo Presente, pero esa no es la razón que mueve a quien no tiene una buena salud, pues su lucha es con el miedo. El permanecer, por ejemplo, en un estado de ansiedad constante, es estar en ausencia de buena salud, porque algo está pasando en su sistema nervioso, alguna carencia de vitaminas o minerales están causando algún desbalance, lo veo mucho en mi centro de salud, donde puedo ver con los aparatos adecuados, cómo está afectando a esa persona el estado de negatividad en el que se encuentra. Allí estoy a tu entera disposición. Cuida tu salud como a nada en el mundo, por allí comienza el amor propio.

Hasta la próxima publicación

Zuluan Orion 

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tus células reaccionan

Tus células reaccionan

Ante todo lo que consumimos durante el día las células de nuestro cuerpo reaccionan, todo es movimiento, las energías positivas o negativas están a un mismo...

Honra tu salud

Honra tu salud

Cada vez son más las personas que están encaminadas a aprender sobre nuevos estilos de vida que las hagan sentir más saludables. En esta nueva era estamos...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *