No me cansaré de recordar que la Felicidad se vive y se siente sólo en el momento presente. No puedes esperar a ser feliz cuando te pase todo lo que esperas, eso incluye lo material y lo emocional, siempre se está esperando el momento ideal para decir ¡Qué bien me siento! Muchas veces ese momento ideal nunca llega, porque el universo no se manifiesta como uno quiere, sino en la forma cómo se vibra.
Cada ser es diferente, pero las manifestaciones llegan siempre de la misma manera, es decir, cuando la persona no está en modo expectativa, ni ansiosa, ni preocupada, ni demasiado eufórica, siempre ocurre cuando dejas fluir todo y te dejas sorprender ¿No me crees? Haz la prueba: pide o desea algo con todo tu corazón y olvídate de eso, suéltalo, pero sigue trabajando en función de lograr cosas buenas en tu vida, sin esperar resultados, sólo amando cada cosa que haces, te sorprenderás cuando eso que tanto esperabas llegó en el momento que menos lo esperabas, aplica para todo en la vida.
Debes saber que cada momento del día es un don precioso, es una dicha contar con él, por lo tanto cada minuto debes apreciarlo con la certeza que es un regalo que tienes y, si cuentas con buena salud, una familia que te ama y está saludable también, además de comida y techo, eres ya millonaria/o, no te falta nada, al contrario debes entonces estar en Modo Gratitud siempre porque se te ha premiado con tesoros invaluables. Permite que la calidez de los días arrope tu Ser, te inunden con el valioso amor divino y así podrás contemplar sus maravillas a cada momento.
No te alejes de tu centro, si lo haces, regresa con respiraciones profundas y vuelve a empezar en tu presente, es una tarea que cuesta mucho a quienes piensan y sienten como si estuvieran separados de todo lo que les rodea. Valora cada momento y verás cómo cambia tu vida, te sentirás más aliviada/o con la idea de estar rodeada de personas y situaciones que te apoyan. No pierdas tiempo pensando en lo malo, valora que estás vivo y si estás sano, que tienes mucha energía para hacer cosas increíbles, que no haces ahora por apatía, amargura, tristeza o simplemente pereza.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments