En esta vida tan efímera hay que ser decidido, valiente para afrontar las cosas con determinación. No se puede estar pensando tanto, porque pensar mucho en algo que se quiere hacer le quita fuerza al poder de hacerlo.
Cuando se es valiente, se siente esa confianza de decir: lo voy a hacer, pese a las circunstancias y allí el universo afina los detalles, el Creador se vuelve uno contigo obrando porque tú lo crees. No pierdas tanto tiempo pensando en los resultados, solo llénate de fe y esperanza, llénate de orgullo de saberte capaz de moverte en función de obtener lo que quieres, ya sea un bien material o iniciarte en un nuevo camino para encontrar tu paz.
Hay personas que hasta para cambiar su estado de salud lo piensan, viven sumergidos en su propia victimización que no las deja avanzar, no seas tú una de esas personas y toma el poder, las riendas de tu vida porque para eso naciste, para eso estás en esta vida que sólo espera de ti, que te muevas con ella, que fluyas en constante aprendizaje. Nunca te detengas a pensar si lo mereces o no, si esa idea, proyecto o plan llegó a tu mente, es porque está esperando que tú actúes, te lo ha sembrado tu propio juicio, así que adelante, no esperes más.
Las cosas buenas están esperando a los valientes de alma y corazón, a quienes creen en sí mismos y en el poder del Creador, no hay fuerza más definida que esa. Cuando se es valiente, sé es firme y nada puede quitarle a una persona ese valor que siente de avanzar hacia un cambio de vida más pleno. Cada día estás creando, así que te invito a crear una vida nueva con valentía, verás que todo conspira para ayudarte, porque tú estás decidido o decidida.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments