Puedes construir tu Felicidad

by | Feb 7, 2021 | 0 comments

Desde pequeños nos enseñaron que la Felicidad era un sentimiento que no todos podían alcanzar o que simplemente había que luchar mucho para conseguirla. La verdad es que la Felicidad está allí contigo, pero el ruido de tu vida no te permite sentirla. Tu subconsciente ha trabajado por años para guardar todas esas creencias que parten de la misma forma cómo criaron a tus padres, abuelos y toda la generación anterior.

No hay culpables, no hay que comenzar a buscar fórmulas mágicas ni tampoco hacer regresiones insistentemente para saber dónde perdiste esa Felicidad, si por derecho divino nacimos para ser felices, aunque lloramos al nacer. La Divinidad que habita en ti te tiene reservada una cita para que cuando estés decidido o decidida, te adentres en tu mundo interior, allí donde la Felicidad te espera, porque ella no pertenece a este mundo, no pertenece al mundo superfluo, está por encima de todo eso, pues representa la dicha que no podrás sentir constantemente si continúas buscando afuera Ser Feliz entre la queja, la tristeza, los miedos y la incertidumbre.

La propia Universidad de Harvard tiene entre sus famas, contar con una de las clases más elegidas por sus alumnos: la clase de Psicología Positiva y en ella se enseña un conjunto de herramientas, que juntas, dan pie a una felicidad efectiva y duradera, porque no se trata de sentir la Felicidad a ratos, sino mantener ese Estado en Modo Activo.

La primera y única manera, sin embargo de alcanzar esa felicidad que tanto buscas, está en la imperiosa necesidad de Decidir que la quieres sentir de verdad. Acto seguido puedes iniciarte en varios trabajos diarios y continuos ¿Cómo? cambiando  hábitos nocivos por hábitos positivos, como por ejemplo la Gratitud al despertar, la Meditación a cualquier hora, la oración como acto de hacer un poco más de silencio en tu vida, mejor alimentación que te aporte nutrición y actividades físicas que te ayuden a activar las hormonas de la Felicidad y del placer, como son la dopamina y la serotonina.

Ten presente que la Felicidad está al  alcance de tu decisión, de tus deseos de vivir a Plenitud tu vida, dejando de sufrir porque no hay nada que disminuya más la vibración de una persona que mantenerse sumida en un estado de desánimo, sin saber cómo salir de allí. ¿Quieres sentir algo de Felicidad en este preciso Instante? Inhala suavemente y cuando Exhales fíjate cómo se va mucha de tu presión de tu cabeza o de tu pecho, allí está la paz que tanto anhelas. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

ResponderReenviar

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

El amor es Libertad

El amor es Libertad

Desde pequeños nos enseñaron a amar de una manera posesiva. Desde nuestros juguetes sentíamos que al amarlos nos pertenecían y, al ser nuestros, nadie más...

Vive tu Esencia

Vive tu Esencia

En lo más profundo de nosotros habita esa parte única y especial a la cual no prestamos mucha atención. Es la esencia, pura y llena de luz, es el alma, es la...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *