Quítale poder a la mente

by | Jan 31, 2021 | 0 comments

Detente un momento y piensa en todo lo que has vivido hasta ahora. Recuerda tus vivencias y en ellas encontrarás un denominador común: todas son experiencias creadas por ti mismo, desde tu mente creadora, esa que permites que te gobierne y dejes a un lado tu inmenso potencial de Crear tu propia realidad. Observa que la mente te dice qué es lo que Eres ¿Cuánto te preguntan quién eres? Enseguida respondes con un Soy Médico, Soy Terapeuta, Soy Locutor y Soy una de las personas más famosas en las redes…y así infinidades de definiciones que nada tienen que ver con lo que realmente Eres.

Tu ego es la propia mente dirigiendo tus acciones y palabras, y así siempre vas a definirte por lo que Haces y no por lo que realmente Eres. Nada de lo que dices que Eres te hace mejor que los demás, ni nada de eso habla de ti. Tú, en esencia Eres Divinidad, eres Conciencia, eres Dios viviendo en ti hoy y siempre y, desde este conocimiento, te das cuenta que lo que habita en ti es más grande que lo que has deseado Ser en tu vida.

Quítale poder a esa mente y elije ser una persona libre de falsas percepciones. Hay una  mente consciente que es guardiana y cuya función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas, apóyate entonces en esta mente, decidiendo creer que todo lo bueno está sucediendo ahora. Que el Futuro no existe, porque es la mente quien lo crea. Porque somos seres infinitos no tenemos tiempo y espacio que nos limite, no existe en realidad el tiempo real como lo percibimos, es la Conciencia la que se mueve en torno a la realidad que está experimentando el Planeta. 

Desde esta perspectiva entendemos que estamos aquí para Crearnos una vida con un propósito digno de lo que somos. Porque al hacernos seres conscientes estamos obligados a ser Luz, Paz, Alegría, Prosperidad, generosidad, Amor y eso Sí Somos en Realidad. Estamos en momentos trascendentales y por ello te invito a vivir en tu Presente bajo la creencia que es tu fuente, tu yo interno el que dirige tu vida, solo tienes que escucharlo. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Reafirma tu existencia

Reafirma tu existencia

Imagino que a estas alturas de la vida y de tantas lecturas, sabrás que estás de paso por este planeta; que tu Consciencia seguirá existiendo, pero tu cuerpo...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *