Ahora es el Momento Perfecto

by | Feb 15, 2021 | 0 comments

La razón principal por las que tantas personas caminan por ahí desorientadas es porque siempre están esperando “el momento ideal para” y así se les pasa la vida, pudiendo disfrutarla cada instante.

Uno de los libros que recomiendo leer es “El Poder del Ahora”, cuyo autor Eckhart Tolle revela la verdadera razón por la cual Vivir en el Presente es realmente mágico y enriquecedor para el Espíritu ¿Por qué dejar todo para después? Es un hábito que debemos comenzar a soltar porque es el más dañino de todos, es el que no te permite anclarte en el Presente, sino que te mantiene apegado o apegada a episodios pasados y hasta a situaciones que no han sucedido, porque son del futuro, y que no te permiten avanzar.

La energía se disipa, se dispersa de tu Ser cuando insistes en esperar mejores circunstancias para decidir cualquier cosa, ya sea ser feliz, buscar tu paz o cambiar de hábitos. Cuando la energía se aleja de ti queda un cuerpo que solo se mueve bajo obligaciones externas, que en nada indican lo que realmente Eres.

Tú que me lees en este instante no te imaginas el poder que tiene este Preciso Momento, el Presente tiene tanto poder como tú quieras otorgarle porque eres el dueño de tus decisiones. Si decidieras que desde Ahora Mismo vas a comenzar a dejar ese hábito de quejarte, por ejemplo, y mientras respiras profundo, sientes que puedes cambiar esa situación que estás enfrentando, entonces ya tienes el Poder en tus manos. El Momento Perfecto siempre está a una mirada de ti, a una emoción, a un latido, a una respiración, está aquí para que lo sientas y lo vivas.

La vida, como sabes, es efímera y este traje que llevamos prestado va a morir, y lo que dejarás será lo que siembres en esta vida, y te quedarás para ver si de verdad lo que sembraste ha sido provechoso para la humanidad, porque tu Ser, que es Consciencia, nunca muere.

Declara cada día que has despertado en el momento oportuno, estás viviendo en el lugar correcto para ti y estás enfrentando situaciones que están bajo un plan divino que se te será revelado, si eres capaz de entender que todo lo rige Nuestro Creador, que es el mismo dueño de tu Universo, el que habita en ti y en todos nosotros ¡Hoy es el día para Empezar!  Es Hoy, no mañana, es Ahora…

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Reafirma tu existencia

Reafirma tu existencia

Imagino que a estas alturas de la vida y de tantas lecturas, sabrás que estás de paso por este planeta; que tu Consciencia seguirá existiendo, pero tu cuerpo...

Quítale poder a la mente

Quítale poder a la mente

Detente un momento y piensa en todo lo que has vivido hasta ahora. Recuerda tus vivencias y en ellas encontrarás un denominador común: todas son experiencias...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *