Practica la Observación

by | Mar 29, 2021 | 0 comments

Trascender es un proceso que amerita una constante observación. Cuando comenzamos a observarnos desde adentro vamos a reconocer nuestras debilidades, aquello que no nos deja avanzar en esta evolución que es la meta del Ser. Primero sin embargo, hay que transformar los errores, los defectos, los malos hábitos, las falsas creencias y todo lo negativo en nosotros para así poder generar el deseo de evolucionar.

Por lo general, muchos creen que con meditar y unos pocos cambios en su vida es suficiente para elevarse y no, siento defraudarte a ti que lees este texto, porque para poder llegar al punto de trascender a otra dimensión se necesita estar liviano de todo, reconociendo además que somos Consciencia pura, viviendo unidos como un Todo con la Divinidad.

El camino para la evolución del Ser es un trabajo diario, que requiere constancia, disciplina y entrega. No se trata como se cree de activar energías, códigos o magia, se trata de vivir día a día observando cómo pensamos, cómo sentimos, cómo actuamos ante determinada situación y personas, pues esto nos dará pauta para saber en qué estamos fallando y qué debemos corregir.

Al hacernos observadores vemos cómo la vida espiritual va tomando forma en nosotros, nos hacemos más puros, nos colmamos de luz y de paz, porque en efecto nacimos para cumplir una misión en esta vida y luego dejar este cuerpo que tenemos como traje para ir a ocupar otros planos hasta que nuestra alma elija otra vida. Nuestra Consciencia se elevará a estados Superiores solo si eliminamos toda la negatividad que existe en nuestra vida.

Una vida superficial, llena de excesos o de materialismo, no te dará la felicidad que buscas, eso es ilusorio, pasajero, efímero, pero lo que sí provocará que te eleves es que una vez revisado tu ser interior, te des cuenta de tu verdadera esencia, allí comienza el cambio, luego irás experimentando nuevas formas de verte y de ver tu entorno. Poco a poco esa vida que creías tener como única y verdadera, dará paso a la vida real plena, cargada de dicha, aún si estás en la más completa soledad.

Empieza ya a ser un Observador de tu vida, no dejes nada para después, el momento siempre es Ahora. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *