Tiempos de Reflexión

by | Apr 5, 2021 | 0 comments

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo que hemos venido a cumplir en esta tierra. El maestro siempre estuvo consciente de su verdadera y única misión y la cumplió hasta elevarse. Nosotros, como herederos del Reino que nuestro Dios Padre Universal nos ha regalado, hemos también de estar claros de nuestro propósito en esta vida.

Fuimos creados a la perfección, a imagen y semejanza, lo que quiere decir que en nosotros no hay nada malo, no hay nada imperfecto. La imperfección proviene justamente de la falsa creencia de estar separados de la Divinidad, de nuestra  propia esencia. El sufrimiento que experimentó el maestro no fue sino una muestra de Amor y de Unidad hacia sus hermanos, que somos Todos en este Universo.

Ese sacrificio nos debe servir para reflexionar en torno a la manera en que la humanidad ha vivido durante todos estos siglos, violando las Leyes Universales, dejándose guiar por su mente para perderse en una vida cargada de vanas ilusiones. Como lo dije en un corto video por mis redes sociales, este es el momento en que observamos cómo el sacrificio de la consciencia Cristica ha sido necesario para elevar la consciencia del planeta. 

Son tiempos de reflexión, de meditación y de  contemplación, porque justo ahora se cumple la promesa de la trascendencia espiritual para todos nosotros. Seamos seres reflexivos al respecto y no nos dejemos llevar por el miedo a vivir una nueva forma de existencia, donde convivamos como Seres de luz y Seres Espirituales que Somos.

Hay mucho que deshojar en esta materia, porque lejos de los dogmas impuestos por la sociedad y religiones, hay una sola realidad: somos Uno con el Todo, somos el Universo dentro de este Universo. Sigamos buscando dentro de nosotros la verdad y sigamos las enseñanzas. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Estás en el lugar perfecto

Estás en el lugar perfecto

Deja de preocuparte tanto;  todo tiene un orden divino y, en el Universo, las cosas pueden reordenarse para tu propio bien, aunque ahora no lo entiendas. En...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *