El Universo está ordenando las energías

by | Mar 22, 2021 | 0 comments

Aún con la existencia de la Pandemia, el mundo sigue en una acelerada carrera, buscando cosas que no necesita o lo peor, buscando algo sin saber qué quiere. Gran parte de la humanidad aún no percibe los cambios trascendentales que están ocurriendo en el planeta y a muchos no les importa porque viven sumidos en los viejos patrones impuestos por la sociedad. Pero lo que el Ser humano aún desconoce es que nadie escapa de las leyes universales y del poder del Cosmos, porque somos Uno con el Universo, pero existe aún la creencia  de que estamos separados, de ahí que nos afecta mucho las acciones colectivas, carentes de luz.

No obstante siempre hay un momento oportuno para recapacitar y ese momento ya llegó, lo tenemos aquí. La Era de Acuario nos está llamando al Despertar y a expandir la Consciencia para que entendamos de una vez por todas quiénes somos de verdad para regresar a la fuente. El universo en este instante está ordenando las energías para que todo lo que tenga que suceder suceda, te suceda para que te detengas a pensar por un momento.

Te invito a zambullirte en el viaje hacia este instante eterno Aquí y Ahora, y retírate dentro de ti mismo para encontrarte con la mejor compañía que puedas tener que Eres tú Mismo entre la Divina Presencia.

Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio porque el camino debe ser tranquilo para que disfrutes del paisaje. Suelta, suelta todo lo que tengas como peso, comenzando por las creencias y pautas que has venido arrastrando desde tu nacimiento. Si quieres de verdad un cambio en tu vida, debes soltar y liberarte porque solo así, estando consciente, el Universo se encargará del resto.

Por más esfuerzos que se hagan para que las cosas sucedan a nuestra manera, no sucederán si estamos aferrados a lo superficial, nada sin sentido tendrá razón para existir, el Universo y El Padre reconocen qué es lo que te conviene y mereces. Ya todo está escrito, pero tú puedes crear tu propia realidad soltando el deseo de controlar un mundo que ya no existe. Pasamos a otra era y tenemos que adecuarnos a ella porque será la mejor era para mostrarnos como seres de luz y ayudarnos todos como herederos del gran Rey del Universo, el que Es y, en Él, todo existe…

Hasta la próxima publicación.

Zuluan Orion 

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

¿Qué es Despertar?

¿Qué es Despertar?

Despertar quiere decir poder percibir la realidad más allá de los límites de la mente. Cuando esto ocurre algo maravilloso es revelado a la mente; te das...

Estás en el lugar perfecto

Estás en el lugar perfecto

Deja de preocuparte tanto;  todo tiene un orden divino y, en el Universo, las cosas pueden reordenarse para tu propio bien, aunque ahora no lo entiendas. En...

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *