Mis libros, mi Despertar

by | Nov 26, 2020 | 0 comments

Escribir de mi Despertar ha sido una tarea de más de dos décadas. Imaginar siquiera este avance ha sido asombroso para mí, es un regalo maravilloso que me ha dado la vida poder llegar a tantas personas a través de mi escritura, donde reflejo las vivencias de un mundo que descubrí después de miles de horas meditando y buscando dentro mí esa Presencia Divina que siempre supe existía. Por algo dicen que los libros son como hijos, que se van gestando poco a poco para dar forma a un mensaje.

En mi caso, muy particular, escribí libros que reflejan mi búsqueda hacia la evolución individual para ayudar a otros en esta Ascensión Colectiva que estamos experimentando. Sin saber que ese momento estaría tan cerca, escribí el libro “Deshojando el Corazón de la Eternidad”, donde reflejo el viaje a esas profundidades del Ser, desde donde todo es posible porque es un encuentro con nuestra alma. No se puede Ser sin saber esos secretos que contiene nuestra verdadera Esencia, que está hecha de luz.

Con la misma pasión y deseos de profundizar en los reales motivos que deben tener los seres humanos de trascender, escribí mi libro “Transformación Cuántica”, una manera de invitar a mis hermanos de este Cosmos a buscar su propia riqueza interna, pues nuestro verdadero propósito en esta vida es ser felices, plenos y prósperos. Es una verdadera joya que contiene herramientas esenciales para iniciar ese proceso de transformación interna. Allí te regalo Meditaciones, guiadas para que
encuentres dentro de ti el origen de tus aflicciones, porque nada está realmente fuera de nosotros. Solo cuando transformamos nuestra manera de pensar, logramos ver la vida de manera diferente, pero para ello necesitamos iniciar la transformación desde adentro, desde la raíz, de donde se generaron los patrones de pensamiento negativos que nos han llevado a sufrir. Recuerda todo es posible, pero todo requiere de compromiso y práctica.

En esta misma línea de enriquecimiento interno, escribí el libro “Iluminación”, al que he definido como el relato de una travesía que conduce a un lugar maravilloso: nosotros mismos, donde te encontrarás con la Divinidad que vive en ti. Allí me descubro desde mi niñez para mostrar cómo podemos vivir un Verdadero Romance divino, eterno y profundo con ÉL, con Dios, a quien llamo Padre-Madre Universal, porque eso es lo que realmente ES. Todos estos libros (y otros más), han estado a la venta vía impreso y online, pero dado el giro que dio el mundo a raíz de la pandemia, hemos decidido obsequiártelo para que puedas contar con una ayuda adicional en estos momentos que nos necesitamos unidos, viviendo como lo que somos Un Todo con el Universo.

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *