De mi nuevo libro “Devoción”, aquí te dejo este mensaje:
Nada es más valioso que tu propia vida, ninguna de las búsquedas materiales es valiosa cuando Dios lo es todo. Fluye desde tu corazón y empezarás a fluir en Consciencia en cada momento, en el aquí y en el ahora. Necesitas estar lista o listo para vivir y aceptar lo que tú realmente eres y sé feliz por ello. Lo eres todo, nada te hace falta. No hay ningún momento en el que no existas. TÚ ERES A TRAVÉS DE DIOS Y ÉL ES A TRAVÉS DE TI.
No importa tu nivel de sufrimiento o tu nivel de distracción; sólo date la oportunidad de observar. Somos devocionales en esencia porque comprendemos la gratitud de la existencia. Eres consciente de que existes y desde esa condición surge el amor y el gozo de existir. Tu esencia es eterna, no hay un principio ni un fin como el que la mente plantea, sólo ella está en esa línea de tiempo y espacio.
La humanidad ha vivido ciclos de decadencia y ascendencia dentro de la espiral de la vida, así como descendimos espiritualmente, también ascenderemos con nuestras lecciones aprendidas. El universo es repetitivo, este proceso que estamos viviendo justo ahora como humanidad, otras almas en otros mundos también lo vivirán. Todos estos eventos seguirán ocurriendo una y otra vez para beneficiar a las almas a que despierten.
Como ves, todas las posibilidades están disponibles para ti, así es que posees la capacidad para generar esta devoción, recuerda esto: CADA VEZ QUE LA CONSCIENCIA SE EXPANDE, SALEN NUEVAS ALMAS. El universo está en constante movimiento. He escuchado a varios maestros, incluso a Maharishi Mahesh yogui, decir que el universo es repetitivo. Siempre habrá un evento de más almas viviendo diferentes experiencias en cualquier paralelo.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments