Al depurar la mente de creencias, ideas y ritualismos, nos vamos haciendo más inocentes y permeables ante la Divina Presencia. Entre menos conceptos tengamos acerca de este proceso espiritual del despertar, muchos más puros vamos a estar, más maduros espiritualmente nos hacemos. Pese a que asociemos madurez con el grado de conocimiento que tengamos, esto ocurre a nivel de la mente, pero a nivel del corazón, entre más inocente estés, más puro serás y más en tu verdadera esencia estarás.
Esta inocencia se expresa en tu mente pensando con benevolencia, liberando los pensamientos obsesivos acerca de las cosas y guiándote hacia el gozo de la existencia. El corazón se purifica al no gestar pensamientos negativos. Libérate del odio, del resentimiento, de apatías o de cualquier otro sentimiento que pueda nublar tu corazón.
Tu mente y tu corazón son parte de tu psiquis, y entre más depures estos, más magnetismo generarás de la Consciencia para aclararte. Dios se manifestará de cualquier manera que sea benevolente y necesaria para ti. Él es todo y es puro amor, y así aparecerá en tu vida. Él se revelará como quiera. Te aseguro que las comunicaciones con Dios son netamente vivenciales, porque Dios y tú son lo mismo.
El vacío más grande que se gesta en nuestro corazón va conectado con la errónea idea de estar separados del Universo y del Espíritu. Al asumir esto se crea un sentimiento de desconexión, más ese sentimiento es totalmente ilusorio, porque está siendo gestado bajo una presunción errónea.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments