Confía en tu Padre Madre Universal

by | Mar 15, 2021 | 0 comments

Tomando un extracto de mi libro “Iluminación”, el cual te invito a leer, te hago un llamado a la reflexión, para que le des cabida al amor en tu vida, porque todos buscamos amor, todos reaccionamos positivamente al buen trato, a las bonitas palabras, todos buscamos un gran cambio en nuestras vidas, pero no puedes esperar sufrir o querer sufrir para lograrlo. Necesitas desarrollar esa confianza hacia ello.

Te aseguro que cuando aceptas transformar tu vida, el Universo te permitirá vivir armoniosamente, pero en algún momento te preguntará ¿Qué decisión tomarás para transformarte, para cambiar y crecer? ¿Realmente sientes que estás viviendo una vida plena, que estás desarrollándote plenamente? ¿En realidad sientes que estás conectando con tu potencial o con aquello que realmente Eres?

Esta es la invitación que te hago, a desarrollar tu potencial, pero no como una habilidad técnica, o algo intelectual de tu mundo físico o de tu sobrevivencia, es a desarrollar la confianza de que, dentro de ti mismo, existen las puertas y las avenidas para desarrollar las transformaciones o aprendizajes de tu vida, es reconectar y reconocer que dentro de ti ese Ser Superior, o este gran Ser Cósmico, dejó todas las posibilidades abiertas para ti. Si no lo puedes reconocer dentro de ti mismo, es porque estás desconectado de tu propio Espíritu, puedes sentirte que esto no es posible para ti, y puedes sentirte que eres pecador, o malvado, que puedes llegar a sentir que no eres digno de esta gran transformación.

La primera limitante para que ello ocurra es esta desconexión con lo que realmente eres, sintiéndote indigno. Si todo este gran Ser Cósmico que es Amor en Esencia, crea este escenario, como el ser un padre de familia, donde con tu propio hijo, que es una extensión tuya y somos limitados en formas de pensar y de sentir, pues imagina lo que este gran Ser Cósmico creó en nosotros como almas si somos sus hijos ¿Qué podría entonces Dios sentir con un hijo de Él? Amor Infinito, siempre lo mejor y más grandioso para ti, así como tú lo deseas para tus hijos.

En un proceso muy profundo de mi propia vida, durante una meditación sentí que Dios vino a cuestionarme sobre lo que yo realmente quería para mi vida, yo le respondí “nada, absolutamente nada”, y volvía otra vez la pregunta ¿Qué es lo que realmente quieres en tu vida? De pronto la respuesta surgió desde lo más profundo de mi corazón: “yo lo que quiero realmente es a ti”. Entonces comprendí que todo aquello que yo pudiese querer para mi vida como humano, era totalmente efímero. “Yo quiero para mí, lo que tú quieras para mí, porque yo sé que tu gran sabiduría, tu gran diseño y tu gran visión, es infinita de veces más grande para mí, de lo que yo pueda querer para mí mismo”.

Esto me hizo sentir completamente en confianza y en esta gran conexión con Dios. Por eso te digo Confía siempre que Él quiere lo mejor para ti, porque Él es Padre y Madre. ¿Cómo crees que Dios te quiere ver a ti? ¿Atrapado en un cuerpo, sufriendo y pasando penas?  Esto que vivimos es porque nos hemos portado en la vida como malcriados, siempre haciendo lo que queremos y cuando las cosas no surgen como las deseamos, hacemos berrinche. El sufrimiento lo hemos creado nosotros mismos desde nuestra ignorancia, pero te diré que Dios como Padre siempre está cuidándonos, esperando que volvamos a esta relación con Él. Espero te haya gustado esta parte de mi libro tan sublime y real.

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Perdonar es Soltar

Perdonar es Soltar

Perdonar puede que sea un acto que signifique mucho sacrificio para ti; lo que no sabes es que es una manera de tu sanar y soltarte de las ataduras del...

Estás en el lugar perfecto

Estás en el lugar perfecto

Deja de preocuparte tanto;  todo tiene un orden divino y, en el Universo, las cosas pueden reordenarse para tu propio bien, aunque ahora no lo entiendas. En...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *