Deja fluir todo

by | Mar 6, 2021 | 0 comments

Si hay algo que todo ser humano debe respetar es el libre albedrío del otro. Cada quien tiene derecho a ser y hacer con su vida lo que desea desde su mente y su corazón. No se puede forzar una conexión con otra persona si ella no lo desea, porque las conexiones vienen del alma, tampoco se le puede exigir responsabilidades o actuaciones que no están dispuestas a asumir, esto bajo la exigencia de ese “Deber Ser” que tenemos como patrón y creemos que todos están obligados a seguirlo.

Cuando se entienda que somos Energía pura, se entenderá entonces que las acciones se realizan tomando en cuenta la forma cómo vibra cada persona. En el Universo todo es energía y las conexiones profundas y naturales se deben dar solas.

Cuando sientas que estás esforzándote mucho para lograr que alguien se quede en tu vida, debes hacer un alto y reflexionar al respecto, porque eso significa que estás obligando a esa persona a estar en tu vida cuando realmente no lo desea, estás gastando energía innecesariamente porque tarde o temprano se irá de tu lado.

La mejor manera de conectar con las personas y que estas te entiendan y se queden a tu lado de distintas maneras, es conociéndote, amándote, sabiendo que eres un ser Puro, de luz y que tienes todo el derecho a ser feliz como herencia del Padre, en este Reino que está aquí en la tierra para que lo disfrutes al máximo, sin apegos, sin obligaciones inútiles, sino viviendo en paz y con la confianza que estás atrayendo cosas y personas buenas a tu vida.

Esto solo se obtiene dejando fluir todo, sin malgastar energía y solo así te darás cuenta que si no te aferras a las cosas o a las personas, estarás a pasos de la verdadera plenitud, porque estarás concentrado en vivir para ti y para tu Despertar Individual.

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Perdonar es Soltar

Perdonar es Soltar

Perdonar puede que sea un acto que signifique mucho sacrificio para ti; lo que no sabes es que es una manera de tu sanar y soltarte de las ataduras del...

El Amor lo es Todo

El Amor lo es Todo

El  Amor que nos rodea es infinito. En este Universo, todos recibimos la misma herencia, que es el poder de cocrear con el Padre, quien en su Inmenso...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *