Si hay algo que todo ser humano debe respetar es el libre albedrío del otro. Cada quien tiene derecho a ser y hacer con su vida lo que desea desde su mente y su corazón. No se puede forzar una conexión con otra persona si ella no lo desea, porque las conexiones vienen del alma, tampoco se le puede exigir responsabilidades o actuaciones que no están dispuestas a asumir, esto bajo la exigencia de ese “Deber Ser” que tenemos como patrón y creemos que todos están obligados a seguirlo.
Cuando se entienda que somos Energía pura, se entenderá entonces que las acciones se realizan tomando en cuenta la forma cómo vibra cada persona. En el Universo todo es energía y las conexiones profundas y naturales se deben dar solas.
Cuando sientas que estás esforzándote mucho para lograr que alguien se quede en tu vida, debes hacer un alto y reflexionar al respecto, porque eso significa que estás obligando a esa persona a estar en tu vida cuando realmente no lo desea, estás gastando energía innecesariamente porque tarde o temprano se irá de tu lado.
La mejor manera de conectar con las personas y que estas te entiendan y se queden a tu lado de distintas maneras, es conociéndote, amándote, sabiendo que eres un ser Puro, de luz y que tienes todo el derecho a ser feliz como herencia del Padre, en este Reino que está aquí en la tierra para que lo disfrutes al máximo, sin apegos, sin obligaciones inútiles, sino viviendo en paz y con la confianza que estás atrayendo cosas y personas buenas a tu vida.
Esto solo se obtiene dejando fluir todo, sin malgastar energía y solo así te darás cuenta que si no te aferras a las cosas o a las personas, estarás a pasos de la verdadera plenitud, porque estarás concentrado en vivir para ti y para tu Despertar Individual.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments