Reafirma tu existencia

by | Feb 22, 2021 | 0 comments

Imagino que a estas alturas de la vida y de tantas lecturas, sabrás que estás de paso por este planeta; que tu Consciencia seguirá existiendo, pero tu cuerpo te abandonará y no hay nada mejor que tener esto claro para disfrutar cada día como si fuera el último porque, aunque parezca contradictorio Reafirma tu Vida.

Creer que tienes tiempo de sobra para hacer todo lo que deseas no es malo, pero debes estar consciente que eso pasa por crear hábitos que te ayuden a hacer tu paso por esta tierra más confortable. Eso de seguir sufriendo porque forma parte de tus creencias porque eso es amor, debe acabarse. Debes tomar las riendas de tu vida e iniciarte en una búsqueda de la verdad, de quién Eres y qué viniste a hacer a este mundo.

A veces pensamos que porque tenemos “cierta edad”, ya se nos pasó el momento de cambiar de hábitos, de estilo de vida, de actitud. Noo, eso es otra de las falsas creencias que nos enseñaron, que luego de los 40 o 50 ya éramos seres viejos, sin posibilidad de soñar o de seguir creando vida en abundancia. Muchos maestros nos han enseñado que la vida se alarga por el mismo amor que le tienes a ella. Si no tienes deseos enormes de vivir, tu vida puede acortarse, puedes crear incluso enfermedades inconscientemente porque crees que ya estás demasiado viejo o vieja para soñar o vivir a plenitud.

Reafirmar tu existencia implica  varios pasos a la vez, ir agregándole sentido a la vida con hábitos saludables, como levantarte a caminar o a correr, a dar un paseo con tu perro por el parque más cercano y mientras haces eso, contemplar la naturaleza como una maravillosa bendición que está allí para tu beneficio. Los árboles, recuerda, te aportan el oxigeno para que tú puedas respirar mejor. Aprovecha y Respira, respira consciente que tienes mucha vida por delante, pero procura que esa vida sea dichosa, llena de amor, de servicio.

Lo mejor para Reafirmar tu Existencia es levantarte feliz, agradecido, sacudirte las emociones negativas y preguntarte ¿Qué puedo hacer hoy por mí y por quienes me rodean? Con una sonrisa puedes hacer mucho por ti y por quien te mira. Sal de ese papel de víctima en el que vives, Reafírmate como hijo de Dios, como heredero de un gran reino, justo aquí, hoy en la tierra, no hay mañanas, la clave de toda existencia exitosa está en el Presente. ¡Mírate, estás vivo, Felicitaciones!, has recibido hoy una nueva oportunidad para replantear tu vida, disfruta de ese regalo. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *