Cada vez que estés sumergido o sumergida en pensamientos de muy baja vibración, tienes que reaccionar enseguida quitándoles poder. Hay muchas maneras de hacerlo y una muy rápida es ocupar la mente con alguna actividad física, también puede animarte arreglar las plantas, ver una buena película que te haga reír, tomarte un café con alguna persona que sabes te hará sentir bien, cualquier cosa que te saque de ese estado en el que estás armando todo una película de terror con tus propios pensamientos.
Los pensamientos son energía y esa energía que emitimos dependerá de aquello que pensemos tanto de nosotros mismos, como de los demás. Al hacerte consciente del poder de tus pensamientos sabrás que debes actuar de inmediato una vez lleguen a tu mente a perturbarte. No solo se trata de quitarle poder a los pensamientos, también hay que transformarlos, renovarlos porque de lo contrario quedan grabados y se convierten en realidades.
Para que los pensamientos negativos no pesen tanto en ti, debes convertirlos en luz, transmutarlos para que el universo se encargue de ellos, al hacer eso, ya no te pertenecen, porque ciertamente a todos nos pasan pensamientos negativos por nuestra cabeza, pero mantenerlos, acogerlos como su hogar y magnificarlos, es lo que hace la diferencia entre una u otra persona. No es que unos tengamos más suerte que otros, no, es la forma cómo estamos pensando y sintiendo a diario, lo que marca la diferencia entre todos nosotros. Si hacemos de nuestra mente un nido de pensamientos negativos todo el tiempo ¿Adivina cómo será nuestra vida?
También es aconsejable contar con amistades y familiares que vibren con la misma energía nuestra, de lo contrario también nos contagiamos de su energía, cuando no tengamos aún la fuerza de decir ¡Basta! Hay muchos factores que en definitiva colaboran para que tus pensamientos se queden en ti o puedas tener la fuerza de quitarles ese poder, pero sin duda rodearte de personas positivas es vital, porque a ti te interesará saber por qué les va tan bien en la vida.
Ya lo sabes, si haces esto que estoy recomendándote, no es que no van a llegar pensamientos negativos a tu mente, sino que los reconocerás enseguida y le quitarás el poder para no caer en la tentación de hacerlos tuyos. Nada nos pertenece, empieza entonces a soltar esos malos pensamientos que te mantienen atados a situaciones que no quisieras estar viviendo.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments