Hay que comenzar a desprenderse de las ideas erróneas que nos mantienen atados a la ilusión; el ego es el responsable de eso. Todos creen que el “ego” es otro, diferente a ellos. Todos creen que en la ausencia de sus “problemas” (emociones, dilemas, etc.), lo han rendido todo. Todos creen que ellos no pueden rendirse a sí mismos, por creer ser el único Ser. Todos creen que ellos son la realidad. Todos creen miles de cosas, pero en realidad, aún no realizan su naturaleza cuántica ¿Quién es el que rinde sus problemas o sus dilemas? ¿Quién es el que lo rinde todo? ¿Es el ego otro? o ¿Si eres tú mismo? Cuando lo has rendido todo ¿Por qué aún hay Dilema?
Si no te puedes rendirte a ti mismo, entonces ¿Qué es lo que realmente estás rindiendo y a quién? Si eres la “Realidad misma” entonces ¿Qué buscas?
Escucha lo siguiente:
El que cree estar rindiendo sus problemas,
El que cree estar rindiéndolo todo,
El que cree que el ego es “otro”,
El que vive en constante “dilema”,
El que cree “entender” que él es el único Ser y que no hay otro para rendir,
El que cree “Ser” la realidad misma no es sino el mismo ego.
Ahora bien, Rendirse es: Aceptar tus problemas, Aceptar tus dilemas,
Aceptar que el ego (mente) aparentemente lo limita todo; Aceptar tu ignorancia de la verdad, Aceptar tus limitantes, Aceptar tu dolor, Aceptar tus condiciones, Aceptar “Cualquier evento que surja en este momento”. Cuando se aceptan las “condiciones, limitaciones, etc.” Podrías entonces, vivir sus problemas, podrías entonces, vivir sus dilemas, podrías entonces vivir el ego (mente) que aparentemente lo limita todo, podrías entonces, vivir su ignorancia acerca de la Verdad y lo que creen que es “verdad”, podrías entonces vivir sus dolores, podrías entonces, vivir sus condiciones, podrías entonces vivir “Cualquier evento que surja en este momento”.
Cuando estés presente con todo ello: Estarás libre de sus problemas, estarás libre de sus dilemas, estarás libre del ego (mente) que aparentemente lo limita todo, estarás libre de su ignorancia acerca de la Verdad y de lo que crees que es “verdad”, estarás libre de sus dolores, estarás libre de sus condiciones,
estarás libre de “Cualquier evento que surja en este momento”. Cuando la Libertad de lo que surge “Ahora” se establece, no importa que la mente (el ego) crea, sienta, entienda, controle etc., podrás realizar tu Naturaleza Cuántica. Porque tu Ser realmente es de naturaleza Cuántica y en todo momento: Estás viviendo, bendiciendo y amando sus problemas.
El Único Ser Que Ya es, No puede ser obtenido, realizado, alcanzado, o trascendido hacia él mismo, en medio de todo lo mencionado.
Cuando el “entender” “madura” a este nivel, tu Naturaleza Cuántica “Literalmente Brillará, a través de todo lo que aparentemente es”.
¡No le huyas a tu verdadera naturaleza! El Hombre Cuántico es el “AHORA”.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments