No estamos separados

by | Dec 20, 2020 | 0 comments

El verdadero despertar de consciencia total se dará cuando todos los seres humanos que habitan este planeta acepten que Somos Uno con Dios y el Universo. No hay otra forma de elevar el alma que no sea reconocerse en el otro, saber que quien está a nuestro lado es una parte de nosotros y nosotros de este, no hay separación porque somos almas iguales que provenimos de un Espíritu Infinito. Lo único que nos separa de los demás hermanos de luz es el cuerpo y, claro está, el conocimiento que tenemos sobre Quiénes Somos, que es parte de lo que maneja nuestra mente finita.

Al no comprender aún la Unidad, el ser humano sigue dormido, porque continúa viviendo bajo esquemas que lo hacen sufrir y en consecuencia este hace sufrir a los demás. El amor de Dios es Universal y de ahí que no distingue a sus hijos como seres diferentes, sino como Un Todo, a quien quiere brindar toda su paz y armonía, además nos hace merecedores de trabajar con Él en su poder de Crear. Somos Co creadores con Él.

Muchos me preguntan ¿Pero cómo despierto? Despiertas cuando irónicamente sales de ese mundo exterior en el que has vivido y te adentras al mundo de lo posible, que es tu mundo interior, que te espera para regalarte lo mejor de tu vida. Allí en ese mundo, sí hay una personita despierta, es tu verdadero YO esperando a que tomes acción ¿Cómo? Comprendiendo primero que no hay nada ni nadie afuera que te haga feliz más que  tú mismo, haciéndote responsable sin culpar a los demás de tus actuaciones, porque has contado con tu libre albedrío y, tercero, comenzando a Ver la vida desde una óptica distinta, en el que no te debe importar tanto el pasado ni el futuro sino el presente en el que estás viviendo. Asumiendo esta primera decisión estarás encaminado a transformar tus sistemas de creencias y tu mundo dará un vuelco tan grande que te llevará a encontrarte contigo mismo, sin aislarte, solo siendo consciente que los demás no son tus enemigos, no son otros, Eres Tú en Ellos reflejando la misma luz que emana del Gran Poder Divino.

No es tan difícil entender este mensaje, solo tienes que abrir tu mente y las posibilidades se abrirán ante ti. Siempre digo: no es casualidad que estés aquí leyendo esto, no es casualidad que me veas en los Live de todos los lunes, tú estás buscando tu propio Despertar, que debe ser individual, aunque la Consciencia es Colectiva. Ya sabes entonces de dónde viene la prédica de que Todos Somos Iguales ante los Ojos de Dios; no es una afirmación religiosa, es una verdad absoluta y maravillosa. Hasta el próximo post…

Zuluan Orion   

ResponderReenviar

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *