El Poder de la Gratitud

by | Dec 12, 2020 | 0 comments

Contamos con grandes herramientas para convertirnos en Seres Extraordinarios. A lo largo de la historia, maestros de luz nos han ayudado a formarnos para que, llegado el momento, pudiéramos trascender.

Una de esas herramientas es la Gratitud, que encierra un gran poder para transformar vidas. La palabra Gracias por sí sola es una fuente de inagotable riqueza, pues al pronunciarla expande una onda vibratoria que resuena en el universo, que hace eco con los grandes deseos de la humanidad de un cambio real y positivo para el planeta. Desde la física cuántica creemos que la expresión “GRACIAS” tiene el poder de abrir la conciencia y despertar la verdadera riqueza del Espíritu, claro está si se pronuncia con la Gracia Divina que habita en nuestro Ser.

Cuando una persona se encuentra en el más bajo nivel vibratorio, a causa de un inmenso dolor, ya sea por enfermedad o por pérdida, pero Agradece desde lo más profundo de su corazón ese momento, ocurren milagros. No significa agradecer el dolor, significa agradecer que todo lo que ocurre en nuestras vidas forma parte de un perfecto orden divino y, que al verlo desde esta perspectiva, encontramos razones suficientes para levantarnos con mayor fuerza de esa situación.

El agradecimiento tiene la virtud de purificar, de elevar almas. Dar las Gracias a alguien, por cualquier cosa y en cualquier circunstancia, abona el terreno para crear una atmósfera de amor entre las personas que la pronuncian y quienes la escuchan. Dar las Gracias también libera, es una razón suficiente para que apenas nos levantemos sintamos la necesidad de decir ¡Gracias!, ya que es una forma de liberar las primeras emociones del día, esas que a veces se despiertan con nuestros sueños, al amanecer, y qué mejor manera que agradecer por el nuevo día para comenzarlo con la mejor actitud.

La Gratitud también propicia el desapego, nos ayuda a aceptar algunas situaciones no tan agradables, porque estamos reconociendo que las cosas no serán siempre como la deseamos. Agradecer nos eleva el Espíritu, de tal forma que nos llena de gozo saber que vivimos impregnados de una Gracia Especial que nos provee el Universo y nuestro Creador.

Desde ahora mismo empieza a pronunciar cada día, con más frecuencia, esta única palabra y verás que tu vida comenzará a dar un giro increíble, porque la Gratitud tiene un poder que regenera desde adentro, para que otros vean sus beneficios desde afuera. GRACIAS por leerme. Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *