Estás en el lugar perfecto

by | Apr 26, 2021 | 0 comments

Deja de preocuparte tanto;  todo tiene un orden divino y, en el Universo, las cosas pueden reordenarse para tu propio bien, aunque ahora no lo entiendas. En este preciso momento estás viviendo en el lugar correcto, donde los planes que se tienen para ti serán perfectos, sí así tú lo deseas. Estás con la gente perfecta, viviendo lo que necesitas vivir para encaminar tu evolución, no pongas nada en duda. Debes hacer lo que te corresponde, pero también dejar a Dios ser Dios para no sabotear esos planes que te traerán paz y dicha.

Siempre serás sin embargo, el responsable de tus propias emociones y de cómo reaccionas ante las circunstancias que se te presentan en la vida. Cuentas con la Presencia Divina que te acompaña para que tomes las mejores decisiones, solo si te dejas fluir en ella. Dios respeta nuestro libre albedrío, el no castiga, ni premia, Él solo es un Padre que te consentirá si tú se lo permites, si comienzas a respetar las leyes universales y aprendes a ser más compasivo contigo mismo y con quienes te rodean. Sabes que todo lo que vives lo atraes, de ahí que debes atraer en primera instancia Amor y para ello es necesario que des Amor, pero antes debes sembrar mucho amor en ti, en tu vida para que comiences a apreciar al mundo y a todas las situaciones que vives con los ojos del Amor.

Somos espejo y reflejo y tu vida será otra si lo que reflejas es ese amor que te estás dando, en ese encuentro con tu yo interno, que es necesario y vital para tu desarrollo espiritual. Estás en el lugar correcto porque todas las decisiones que has tomado te llevaron allí, entonces quiere decir que elegiste esa vida, razón por la cual no puedes quejarte, no puedes victimizarte y hundirte en el pesimismo sin saber qué hacer porque consciente o inconscientemente tomaste una decisión.

De ahora en adelante es preciso preguntarte más cada paso que darás, sobre todo si estará en armonía con el universo y con las leyes divinas, porque de ello dependerá si sigues avanzando o estancándote en una vida llena de pesares. En los próximos temas te hablaré más al respecto…

Hasta la próxima publicación…

Zuluan Orion

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión

Durante estos días, que desde nuestras creencias, se recuerda el sufrimiento de nuestro maestro Jesús, hemos de estar más conscientes de lo que Somos y de lo...

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *