Nuevo año, nuevos planes…
¿Cuál es tu principal meta para este año? Te recuerdo que entre todas las metas que son importantes plantearse, hay una que no debe pasar desapercibida: encontrarte, descubrirte como un Ser de luz y de amor, de belleza y salud, de esperanza y bondad; esa es la meta que no debe faltarte durante este año 2023.
Puede que tengas muchos planes y me alegra si es así, pero cuando te dejas por fuera, siempre terminarás al final del año sintiendo que algo te faltó por hacer, sentirás un vacío inexplicable, porque te faltó ponerte como prioridad en tu propia vida. Parece mentira, pero es tan cierto esto, que cuando no somos prioridad para nosotros mismos, no lo seremos para los demás, quien tiene que amarse y valorarse primero eres tú mismo y luego sí amar a los demás, pues así saldrá de ti un amor limpio y verdadero.
Cuando te reencuentras contigo mismo, sientes que no te falta nada, que lo tienes todo, es una sensación que te envuelve y créeme que eso pasa, las demás metas las podrás cumplir con mayor tranquilidad y satisfacción, pues ya sabes lo que Eres y de lo que eres capaz.
Cuando te reconoces, encuentras una certeza en todo, sabes que si hay momentos difíciles podrás salir de ellos con más fuerza y determinación, hay optimismo y eso es lo que te invito a buscar. No esperes que nadie te paute tu destino, solo el Padre y tú saben lo que realmente deseas en lo más profundo de tu Ser y, si esas cosas que deseas son buenas, no dudes que con esa confianza que puedes sentir, lograrás atraerlas y más cosas buenas se manifestarán en ti.
Déjate guiar por tu Yo Superior, por tu maestro interno, serás más intuitivo y sabrás cuando algo te conviene y cuando no. Espero que tengas unos 12 meses de mucho éxito en todos los niveles, que sigas creciendo en amor y luz.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments