La energía femenina se ha abierto paso, lo ha hecho creando una transformación en la sensibilidad que nosotros tenemos con la vida y el universo.
Durante los meses de marzo y mayo se siente más esa energía, pues se celebran los días de la Mujer y de las Madres y, aunque estas fechas son llamadas “comerciales”, definitivamente todos caen rendidos a homenajear a las diosas.
Es un nuevo nivel de percepción y consciencia que ha comenzado a descender a nuestra psiquis. Nuestro Ser está floreciendo en una nueva era para la humanidad, donde nuestra naturaleza cuántica se abre paso entre la maleza creada por la mente, destronando el ego creado por ella, permitiendo un sincronismo con el universo y con ello el retorno de la Diosa a nuestras vidas.
Cuando nuestros corazones se abren disolviendo el sentimiento de separación con toda la manifestación, fluimos con ella como una extensión de nuestro Ser, devolviéndole la sacralidad a la vida, una vida que se llena de amor y compasión por toda su expresión.
Es hora de hacer renacer la verdadera felicidad que hay en cuidar, amar y nutrir la vida y el retorno de nuestra consciente capacidad de co crear, en armonía con la experiencia universal; la energía femenina nos abre a los misterios de nuestro Ser y nos revela el propósito Divino a nuestras vidas.
Tenemos frente a nosotros una gran tarea en esta transición, de reconocer los mecanismos previamente creados por el ego y siempre de una manera consciente transformar y trascender estas ilusiones, vía el Amor.
Favorece tu esencia, conecta con tu intuición y sé fiel a ella para que reconozcas todo lo que se nos viene, y de esa manera abrir tu corazón a tu verdadera naturaleza, y así darle paso al Hombre Cuántico que existe aquí y ahora en ti.
La Diosa retorna con más fuerza, deja que inunde tu hogar con su ejemplar amor.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments