El universo está colmado de millones de galaxias y entre ellas seres que vibran en diferentes frecuencias y en otras dimensiones. Por las historias que nos han contado, la mayoría se interesa por los llamados extraterrestres y de hecho los pinta en su imaginación tal cual como lo ha visto en películas, libros o documentales.
Pocos se dedican a pensar qué hay más allá de ellos y aunque la ciencia sigue investigando, ya hay suficiente material para creer que hay muchos seres de luz rodeando nuestro planeta, que muchos no solo los han visto, sino que se han comunicado con ellos, ellos existen y si no lo crees es porque quizás piensas en lo que te enseñaron, que hemos sido por siglos como los seres más inteligentes, poseedores de grandes virtudes, cuando en realidad el ego no nos ha permitido convivir con otras realidades que nos circundan.
Es imposible que estemos solos, y no solo eso, es que estos seres vinieron con una misión superior de cuidarnos, de establecer un orden para ayudarnos a evolucionar como ellos. Claro está no lo percibimos como figuras, pero si los piensas bien, seguramente has pasado en algún momento de tu vida, cuando has sentido que te han tocado de alguna manera, tocado no físicamente, pero si asistiéndote en un instante de peligro, de angustia, de enfermedad y ellos también se acercan cuando nos perciben como almas con una energía entusiasta, alegre y dispuestos a verlos a través de la propia naturaleza. Muchos se burlan de estos temas, pero cada quien tiene su ser que lo guía, que lo protege, que los encamina cuando en algún momento se sale del carril, ya sea en los primeros pasos o en los más determinantes de su vida.
No te sientas un ser superior, creyendo que estás solo en este Universo, no, estamos acompañados y actualmente debes saber que han estado más presente en nuestras vidas, porque el mal se ha querido apoderar de nuestra tierra, más los seres de luz han trabajado mucho para cuidarnos y hacernos sentir libres de peligro en nuestra casa que es este planeta.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments