La época de la Navidad es la más hermosa porque se abren muchos portales de luz, amor, bondad, fraternidad y esperanza. Es la época donde deseamos vivir siempre porque, además de evocar hermosos recuerdos, se construyen otros nuevos cargados de un gran entusiasmo. Hay distintas creencias que explican por qué este mes es tan diferente a los otros, pero los niños con su dulce inocencia pueden responder: porque es la época de los regalos, de la magia, de compartir en familia, de nueva vestimenta, de mucha comida sabrosa, y sí es una explicación muy lógica y quizás la que mayor relevancia tiene, sobre todo por la magia que encierra esta temporada.
El Espíritu se nutre de cosas buenas, de emociones de alta vibración y todas esas cosas hacen que nos sintamos más alegres. En los hogares se siente más abundancia, se siente el calor verdadero y eso es motivo de celebración, por ello te pregunto ¿Te gustaría vivir de esa forma todos los meses? Seguramente dirás que sí, y a quién no, solo que debemos aceptar vivir con agradecimiento y esperanza todo el año, aun cuando algunos tiempos no sean los mejores, por motivos de carencia, tanto económica, de salud o de situaciones realmente positivas. Vivir con un Espíritu alegre no solo es parte de la Navidad, es parte de una decisión que puedes tomar, porque si asumes enfrentar la vida con la mejor actitud, siempre tendrás gozo en tu corazón, pues eso viene de adentro.
Como ya tú debes saber, la felicidad siempre viene de los más profundo de tu ser, no hay que buscarla afuera, por tanto no debes esperar que sea diciembre para cambiar tus emociones, solo porque las circunstancias te envuelven y decides dejarte llevar sin titubeos. Espero que este mes, reflexiones sobre este tema al respecto y evoques en ti la magia que vive en tu corazón para que se expanda durante el resto de los meses. Tú puedes hacer magia, comienza contigo, comienza por creer que eres mágico, que en ti existe un poder tan grande como el universo, porque el universo vive en ti.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments