Recientemente en mis redes sociales, y a raíz de los conflictos generados en Ucrania, publiqué un mensaje y un video llamando a la paz a través de la meditación. Me asombró tanta receptividad, pero no porque me leyeran, sino por la conexión tan grande que como seres humanos tenemos en este Universo.
Muchos resonaron con mis mensajes, se hicieron eco de este, además de sus hermosos comentarios, los cuales me permitieron recalcar aún más la relación tan estrecha que tenemos y la capacidad tan grande que poseemos para unirnos bajo la misma frecuencia. No quedó en mí dudas de que todas esas personas que escribieron, son seres que están inmersos en este proceso de Ascensión y, en este proceso, ocurren cosas tan hermosas como unirte a otros seres de luz a través de las altas vibraciones que se emiten.
Al ser imanes, atraemos toda esa fuerza magnética que nos envuelve en Amor y Luz y es allí donde se produce la magia de convertirnos en una especie de globo gigante, repleto de más luz para enviarla a esos lugares y personas que están atravesando situaciones de lucha y oscuridad. El poder de las altas frecuencias que emitimos puede transformar cualquier situación negativa en una positiva y he leído algunas publicaciones donde los hermanos ucranianos han sentido esa luz, convertida en amor y compasión, con deseos de una enorme paz hacia esa región.
La paz transforma y por ello te invito a vivir ese proceso en el que le des cabida al gozo que emana de tu alma, que sientas cómo el universo se mueve en ti, haciéndote más empático con los problemas de tus semejantes, no dejes pasar esta oportunidad de avanzar firme hacia tu evolución espiritual, que debe comenzar por hacerte consciente de que Somos un Todo y lo que le pasa a tus hermanos de este planeta, te pasa a ti también, transfórmate en paz.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments