Cómo es tu relación con el Padre-Madre Universal? ¿Sabías que puedes tener una conexión eterna con Él? Solo tienes que comenzar a entender que Él se está manifestando ahora en todo tu Ser, porque es tu misma esencia. Si lo deseas puedes restablecer un romance que durará toda la vida, un romance divino, tal como lo llamé yo en mi libro “Iluminación”, donde cuento cómo comenzó mi verdadera relación con Dios y cómo he podido mantenerla a lo largo de tantos años.
Algunas teorías orientales dicen que cuando una persona se ilumina, se vuelve un Dios en forma, esto es parcialmente real, porque nuestra Consciencia sigue siendo la Consciencia de Dios, porque Dios está siendo en cada uno de nosotros, es Él quien nos está manifestando desde su propio Ser, y Él da a cada alma un don o esencia particular para desarrollar a través del Universo o con la vida misma. Esto quiere decir que tú eres único, pero necesitas aceptar a un nivel muy profundo en tu ser, que esa alma que tú eres te lleva a esa revelación, a esa gran aceptación y apertura, no necesitas rechazar lo que ya eres como si tuvieras que limpiarte, tal y como eres, eres perfecto.
Para tener una verdadera relación con Dios no necesitas más que un gran anhelo de hacerlo y, por supuesto, muchos momentos de meditación y de silencio para escuchar su voz. Cuando comienzas a aquietarte vas a sentir que estás más cercano a un área desconocida para ti y empiezas a experimentar paz y agradecimiento. No sabrás nunca en qué momento se te puede manifestar esa voz que todos deseamos escuchar, como para comprobar la verdadera existencia de Dios, pero pasará.
Algunas personas se conectan con la Presencia Divina en momentos de mucho dolor y sufrimiento, otros en momentos de mucha dicha. Lo cierto es que cada persona lleva como grabado en su ADN la idea de realizarse y de experimentar alguna vez en sus vidas esa comunicación con el Padre, Creador del Universo. Esa necesidad a veces surge desde temprana edad, y a otros les cuesta toda una vida sentirla. En realidad no hay edad y tiempo exacto, cada quien tiene por libre albedrío incluso, la oportunidad de decidir si hacerlo o no, pero la oportunidad está abierta siempre.
No existe un libro que te muestre una guía exacta, ni siquiera la biblia. En mi libro “Iluminación”, cuento mi historia, pero la tuya obviamente será diferente. Te invito, sin embargo a leerlo para que entiendas que sí se puede establecer una relación hermosa y eterna con nuestro Dios Padre-Madre. Si de verdad lo deseas, te insisto que no es tarde para comenzar, desde el Aquí y el Ahora, iniciarte en la práctica de la Respiración Consciente, de la Meditación y del Silencio de tu mundo externo, para sentir la presencia divina moviéndose en ti y te garantizo que desde ese mismo momento comenzarás a sentir esa paz interior y plenitud que tanto has deseado.
Más en mi próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments