Cuando te liberas de las expectativas y de juzgar a los demás, empiezas a amar, pues comprendes que todos Somos UNO con Dios, pero que cada quien está trabajando en su propio proceso y es allí cuando no temes amar de verdad y entregarte a compartir tu felicidad con otra persona. Cuando elijes el miedo, te estancas, te debilitas, el miedo te limita a vivir de verdad como debe ser, pero cuando elijes el amor como tu camino, entonces comenzarás a ver la vida diferente, con dulzura y compasión y comienzas a atraer eso que tanto deseas para tu vida, incluyendo esa pareja soñada.
Cuando no se tiene miedo a amar, se disfruta realmente dar a las otras personas lo que ellas quizás no esperan de nosotros. Puedes incluso sorprenderte de la capacidad que tienes de amar sin grandes expectativas, porque no tienes miedo al sufrimiento, no temes lo que pasará luego, ni esperas que esa persona te devuelva en la misma medida ese amor.
}No temer a lo que los demás harán con ese amor que le entregamos, es un paso muy importante que damos, porque siempre el Ser humano está esperando algo a cambio. Es cierto que en cuestiones de pareja, debe existir la reciprocidad para que todo fluya de la mejor manera, pero no siempre el otro tiene el mismo nivel de consciencia para entender todos tus procesos emocionales o espirituales, y es allí cuando la comprensión es más fuerte que cualquier expectativa.
No temas Amar y verás que el Universo te proveerá de mucha más de lo que esperas, no temas amar y verás que el Padre te recompensará con almas afines a ti que vibren en tu misma frecuencia. Ten la seguridad que la Ley de Correspondencia nunca se equivoca.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments