De mi libro “Devoción” te entrego este poderoso mensaje para seguir con el proceso de cambios en tu vida. “Aceptar tus limitaciones no es limitarte, es liberarte de tener que crecer de una forma mental y racional para convertirte en el súper humano, que supones necesitas ser para tener un proceso o crecimiento espiritual.
Pasarás de esa creencia, a la de un mundano que está presente en la realidad. Así estarás aceptando lo que la vida está manifestando frente a ti. En la simpleza te conectas realmente con la vida, con Dios.
Aférrate a lo más simple, no te mentalices. Construye una relación activa con tu inteligencia, la cual no es tu mente, suelta el raciocinio de los nombres y las formas. Cuestiónalo todo: tu vida, tu esencia, incluso tu visión de lo que es real acerca de Dios. Así aprenderás más, serás el receptor de nuevas ideas, ampliarás tus posibilidades y otras formas de ver. Porque la mente inocente se abrirá a otra información más sutil acerca de ti mismo y de la vida.
Todo lo que está en el universo está comunicando, todas las densidades o las dimensiones están comunicando su propia realidad, en vibración, en inteligencia y en resonancia y se funden de la más alta o sutil, a la más baja o densa. Las más altas siempre penetran las más bajas. Es decir, que en este campo de densidad en el que vivimos, tenemos todo el árbol de la vida sobreimpuesto dentro de nuestra percepción.
Todos estos niveles de comunicación están dentro de nosotros mismos. Lo que sucede es que no estamos integrando esta comunicación en tiempo real, porque tenemos un inconsciente y un subconsciente que tratan de depurar esa información. Entre más lúcidos y claros estamos, más información llega en sueños o en estados de meditación, hasta que finalmente aflore toda la información que está siendo proyectada constantemente. Nuestro nivel de claridad nos permite decodificar más en nuestro campo consciente información de dimensiones más sutiles, que te empezarán a cambiar la forma de ver la vida.
Estando en este grado de inocencia estarás a puertas de recibir cualquier conocimiento en cualquier momento, estarás parado en donde brota la inteligencia. Dios ama un corazón puro”; Estás a sólo un deseo anhelado de cambiar, para ver realmente el cambio…
Hasta la próxima publicación
Zuluan Orion
0 Comments